Me quiero quitar un tatuaje que tengo en el cuello

Loanllys
9 may 2014 · Última respuesta: 11 ene 2018

Quiero saber a qué precio saldría borrarme el tatuaje

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 19 may 2014
Mejor respuesta
El láser Q-switch de Nd-YAG es el que puede eliminar la mayor variedad de pigmentos, y lo hace en varias sesiones. Según el tamaño y el tipo de pigmentos del tatuaje puede oscilar entre 6 - 10 sesiones. Valor de una sesión 70€
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Premium
Palma de Mallorca . 11 ene 2018
Hola, somos un centro especializado en Láser. Tenemos bonos para quitar tatuajes. Si nos envías una foto con las medidas te lo podemos presupuestar.
Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico
Lasery Internacional Medical Center
Ciao! Tattoo
Sevilla . 11 ene 2018
Hola, siento no poder ayudarte, ya que nuestro centro se encuentra en Sevilla. Saludos
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 may 2014
Buenos días: No te podemos dar un importe exacto sin haberte valorado antes, ya que depende del tamaño del mismo y de las sesiones a realizar.
Te saluda,Att:Dpto de Atención al paciente.