¿Qué pasa si me quiero quitar los implantes y no ponerme más?

holaholaaaa
10 ene 2021 · Última respuesta: 30 jun 2021

Si por algún dado caso en la vida me Pongo implantes y la Cirugía sale mal, y tenga que quitarme los Implantes o en su caso mi Cuerpo lo rechaces que pasaría con mis senos , se caerían estarían feos.. ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Eivissa / Ibiza . 30 jun 2021
Hola,
cada vez mas son las pacientes que tras muchos años de haber llevado implantes, y en el caso de que les haya dado algún tipo de problema, como rotura o contractura capsular, se los quita, y no ponen nuevos.
el tejido tarda unas semanas en recuperarse, pero por lo general, con un retoque en cirugía quedan bien y las pacientes contentas con los resultados.

Un saludo,
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 10 may 2021
En el caso de quitar los implantes se puede hacer una pequeña pexia o rellenar las mamas con la propia grasa de la paciente. Tu cirujano te dirá que opción es la más conveniente para ti.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2021
Buenas tardes,
Hay que valorar cada caso y analizarlo en profundidad, es difícil plantear "posibles" de forma genérica.
Toda decisión entraña unos "riesgos", por descontado, pero anticipar hasta tal punto es quizás excesivo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si es algo relativamente inmediato no.
Si por el contrario se ha prolongado más en el tiempo posiblemente si. En ese caso si no desea ponerse implantes nuevamente puede realizarse una mastopexia sin prótesis y/o rellenar con grasa autóloga.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 12 ene 2021
Buenos días:
depende del tiempo que lleves con los implantes, si es poco la restitución casi "ad integrum" de los tejidos es la norma, si el tiempo pasa la retirada implica más deformidad, secuelas y necesidad de técnicas adicionales.
Un cordial saludo