Quiero quitarme las muelas del juicio pero la Seguridad Social va muy lenta

Belen456
6 ago 2015 · Última respuesta: 25 may 2020

¿Cuánto me costaría que me las quitaran en una clínica odontológica? ¿Cuándo podría hacérmelo?

Anuncio

respuestas (4)

Boca Sana SD
Sin opiniones
30 oct 2015
Mejor respuesta
Buenos días Belén,

El precio de la extracción de terceros molares varía en función de si se encuentran retenidos o no. Orientativamente, podría rondar entre los 80 y 180 € aunque depende muchos factores.
También necesitarías una radiografía panorámica para ver en que posición están las muelas y sí se pueden quitar en la consulta o necesitas que lo haga un maxilofacial.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Un saludo,

Boca Sana servicios dentales
Dr. Antonio Modelo Pérez
Cádiz . 25 may 2020
La extracción de las muelas del juicio es una cirugía que puede acarrear algunos problemas debido a las relaciones anatómicas con otras estructuras importantes tanto en maxilar como en mandíbula. Por lo que es aconsejable que sea llevada a cabo por especialistas en la materia tales como cirujano orales y maxilofaciales. El precio puede oscilar dependiendo de la dificultad local y de otros factores generales entre 150 y 350 €.
Premium
Estimada paciente.
Consulte directamente en la clínica donde se lo vaya hacer.
Saludos.
WhatsApp
Olix Dental
Sin opiniones
10 ago 2015
Hola, el precio de la extracción de las muelas del juicio en nuestra clínica depende de si esta erupcionada, semiincluida o incluida. Si quieres ven a nuestra consulta porque habría que valorarlo, si tienes ya una radiografía panorámica que supongo que sí, tráela, te haremos valoración y presupuesto sin coste alguno y sin ningún compromiso.