Quiero quitarme las muelas del juicio pero la Seguridad Social va muy lenta

Belen456
6 ago 2015 · Última respuesta: 25 may 2020

¿Cuánto me costaría que me las quitaran en una clínica odontológica? ¿Cuándo podría hacérmelo?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Boca Sana SD
Madrid · 30 oct 2015
Mejor respuesta
Buenos días Belén,

El precio de la extracción de terceros molares varía en función de si se encuentran retenidos o no. Orientativamente, podría rondar entre los 80 y 180 € aunque depende muchos factores.
También necesitarías una radiografía panorámica para ver en que posición están las muelas y sí se pueden quitar en la consulta o necesitas que lo haga un maxilofacial.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Un saludo,

Boca Sana servicios dentales
Cádiz · 25 may 2020
La extracción de las muelas del juicio es una cirugía que puede acarrear algunos problemas debido a las relaciones anatómicas con otras estructuras importantes tanto en maxilar como en mandíbula. Por lo que es aconsejable que sea llevada a cabo por especialistas en la materia tales como cirujano orales y maxilofaciales. El precio puede oscilar dependiendo de la dificultad local y de otros factores generales entre 150 y 350 €.
Premium
Madrid · 8 may 2019
Estimada paciente.
Consulte directamente en la clínica donde se lo vaya hacer.
Saludos.
Olix Dental
Leganés · 10 ago 2015
Hola, el precio de la extracción de las muelas del juicio en nuestra clínica depende de si esta erupcionada, semiincluida o incluida. Si quieres ven a nuestra consulta porque habría que valorarlo, si tienes ya una radiografía panorámica que supongo que sí, tráela, te haremos valoración y presupuesto sin coste alguno y sin ningún compromiso.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor