Quiero quitar estás cicatrices en el abdomen

MiriamBelmonte
18 mar 2019 · Última respuesta: 11 nov 2019

Hola, soy una chica de 24 años y me gustaría saber si se pueden eliminar (o disimular) estas cicatrices en el abdomen. Las tengo desde hace 5 años y la verdad es que me molestan porque siempre tengo que tener esa parte del cuerpo oculta y haría lo que sea para quitarlas... Espero su respuesta. Muchas gracias desde ya.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torrejón de la Calzada · 19 mar 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
Pueden disimular o mejorar si se trata con el láser plasma, nunca va a quedar como la piel que nunca ha tenido lesiones, pero el aspecto mejora mucho.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Madrid · 11 nov 2019
Estimada paciente.
Lo mejor sería hacerle una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Valencia · 12 jun 2019
Hola, la técnica que también se utiliza para enmascarar cicatrices es la Micro pigmentación. Encantada de informarte. Saludos
Premium
Barcelona · 19 mar 2019
Hola Miriam. Estas cicatrices pueden mejorar en aspecto y tacto con el láser fraccionado. Lo ideal es poder evaluarte directamente para recomendarte el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Madrid · 19 mar 2019
Hola Miriam,
Efectivamente las cicatrices se pueden tratar. Lo mejor que hay en el mercado para la eliminación de cicatrices y marcas es el láser fraxel. Con este láser se pueden tratar cicatrices antiguas y quirúrgicas sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles. Lo que hace es reemplazar el tejido viejo por el nuevo, para lograrlo calienta la superficie a tratar y estimula la formación de colágeno y elastina penetrando en las capas más profundas de tu piel, eliminado las zonas dañadas activando la capacidad regeneradora de las células. Los resultados son visibles en 2 niveles, a nivel de la epidermis los resultados son inmediatos, desaparecen las marcas superficiales, recupera su tono y aumenta la tensión y firmeza. A nivel de la dermis después del tratamiento continua la regeneración de colágeno y elastina por lo que seguirás viendo mejoras con el tiempo.

El precio y número de sesiones pueden variar según el caso y dependerá de factores como el nivel de pigmentación de tu piel, el nivel de depresión o relieve de la cicatriz, y el tamaño. La mejor recomendación que podemos darte que un médico especializado realice un diagnóstico previo para conocer tu caso en concreto y conseguir así eliminarlas de manera definitiva y con un resultado totalmente natural. En nuestras clínicas es un tratamiento muy demandado por nuestras paciente, y además la primera cita de valoración es completamente gratuita y sin compromisos para que puedas resolver todas tus dudas. N

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor