Lpg en cara interna de los muslos

Selma7
14 ene 2018 · Última respuesta: 15 may 2019

Hola! Estoy pensando en realizarme lpg en cara interna de muslos, pero tengo flacidez ya que he perdido peso. Queria saber si este tratamiento es aconsejable o de lo contrario me provocaria mas flacidez. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Selma. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes
Si tienes mucha flacidez no te recomiendo Lpg.
Te recomiendo biotermoestimulación.
Saludos
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 16 ene 2018
Si tu problema es la flacidez, el mejor tratamiento para retensar los tejidos y eliminarla es la radiofrecuencia. Prueba con ACCENT o GENESIS y verás como se produce una retracción immejorable.
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 16 ene 2018
No es recomendable pasar LPG en la cara interna del muslo si hay flaccidez. Deberías ver otros tratamientos como radiofrecuencia o Hifu. Saludos