Radiofrecuencia en muslos y glúteos con prótesis de cadera

uca
1 abr 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Buenas tardes,

Llevo prótesis en ambas caderas, ¿podría hacer el tratamiento de radiofrecuencia en la la cara interna de los muslos/ingles y en los glúteos?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si ya ha pasado el tiempo estimado de post- operatorio, si.
Saludos
WhatsApp
Clínicas Infinity
Andújar . 6 abr 2022
Buenos dias, el tratamiento de radiofrecuencia no se puede aplicar justo en la zona donde esta la protesis, para el resto de zonas no hay problema.
Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
No es recomendable en tu caso.
WhatsApp
Dra. María Dolores Rubia Montañez
Sin opiniones
Almería . 5 abr 2022
Buenos días , depende de la intensidad del aparato de Radiofreciencia . Pregunte al médico de la
Clínica que le informe .
Saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros