Flacidez post Liposucción de muslos y zona lumbar

Eno75
Miembro destacado
20 feb 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Me quitaron la poquita grasa que tenia de la zona lumbar y flancos y ahora tengo muchos dolores en los glúteos al tumbarme y sentar ya que no tengo sujeción. La cara interna de los muslos también quedaron con flacidez, y también me quitaron debajo del glúteo grasa que tampoco necesitaba quitar y me pasa lo mismo, que está vacía esa zona... Hay solución a todo esto?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Eno75

Consulte con su facultativo , siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, desea los mejores resultados para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses y ver cómo se acomodan los tejidos. Mientras tanto algún tratamiento como Indiba (lo realizamos habitualmente con excelentes resultados).
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Xavier Tintoré
Barcelona . 23 feb 2022
Hola Eno75,

Para el caso que comentas, la radiofrecuencia Indiba® podría ayudar al dolor y la flacidez de la zona, especialmente si tu intervención es reciente. Nosotros siempre realizamos sesiones postoperatorias con este tratamiento para evitar llegar a este punto.

Si aún así eso no fuera suficiente, quizás seria necesario una nueva valoración por parte del cirujano, para estudiar tu caso y decidir si requerirías una nueva intervención.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda.

Un saludo,

Dr. Tintoré
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 feb 2022
Buenas tardes,

lo ideal es que acudas a una consulta de revisión con el profesional que realizó tu cirugía y exponerle todas tus dudas. En cualquier caso siempre puedes pedir una segunda opinión para abordar las posibles técnicas que existen para mejorar la zona.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 22 feb 2022
Hola,
Por supuesto que hay solución. Lo mejor sería que lo comentaras con tu cirujano sobre todo si el resultado no es el que esperabas. Si estás interesada puedes contactar también con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 22 feb 2022
Buenos días Eno, lo ideal es que acudas a una consulta de revisión con el profesional que realizó tu cirugía y exponerle todas tus dudas. En cualquier caso siempre puedes pedir una segunda opinión. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia realizamos diariamente este tipo de intervenciones y los pacientes están muy satisfechos con los resultados, así como los tratamiento posteriores para su cuidado y optimización de los mismos. Si tienes más dudas estaremos encantados de ayudarte tanto presencialmente como por videoconsulta. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 feb 2022
Estimada Eno.
Aunque la descripción que haces es bastante buena, no creo que sea suficiente para poder darte el mejor consejo sin verte. Es mejor que pidas consulta con algún profesional más, y si hace falta más opiniones, ya que la posible solución puede ser más de una, o no haver nada.
Atentamente.
Dra. Cava
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 21 feb 2022
Buenos días Eno

Si hay exceso de piel, se pueden intentar inicialmente técnicas como RF, HIFU,... pero si persiste es posible que haya que valorar remodelar el exceso de piel, con abdominoplastia o cruroplastia.

Lo ideal sería concertar una consulta para valoración.

Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros