Criolipólisis cara interior de los muslos e ingles

estivalizysergio
15 nov 2016 · Última respuesta: 22 jun 2020

¿Sirve la criolipólisis para reducir el volumen de la cara interna de los muslos y la zona de la ingle?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 nov 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Lo ideal es valorarte en consulta y realizarte un presupuesto personalizado de la ténica ideal para ti, sin compromiso.
Pero puedo adelantarte que para esa zona lo más efectivo y definitivo es un lipoláser, mediante el cual destruimos la grasa, la extraemos y además reafirmamos la piel.
Si tienes alguna duda nos la puedes formular por correo electrónico.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 jun 2020
Buenos días.
La criolipolisis es una excelente elección.
Puedes combinarlo con Bellaction dúo que trabaja todos los tejidos blandos a nivel muscular.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 19 mar 2019
Buenas tardes,

Con Coolsculpting puedes eliminar la grasa localizada de manera no invasiva y efectiva. Congelamos las células de grasa y estas se mueren. El cuerpo las procesa de manera natural y las elimina por la orina.
Así mismo, se consigue una reducción de volumen y moldeamiento del cuerpo.
Un saludo
Neocórpore
Málaga . 17 nov 2016
El ultrasonido reduce el volumen de la cara interna del muslo, si además lo acompañamos con electroestimulación y presoterapia conseguimos un buen resultado estético.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 17 nov 2016
La cara ingerna del muslo puede tratarse de forma segura con Coolsculpting. El proceso es rápido e indoloro, y puedes retomar tu rutina al momento.