¿Hay una forma eficaz de adelgazar?

Valentina33
1 ago 2013 · Última respuesta: 8 jun 2021

Hola,

He llegado a un punto en el que ya no me miro en el espejo ni en las fotos. Me gustaría saber si hay una forma eficaz de adelgazar, teniendo en cuenta que como 3 veces al día y aún así sigo engordando.

Anuncio

respuestas (7)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 5 ago 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Hoy en día hay a nuestra disposición muchos métodos para bajar de peso, pueden ir desde el test de intolerancia, el balón intragástrico, el método POSE, etc. Deberías de pedir una primera consulta para valorarte e indicarte con exactitud el tratamiento más adecuado para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Multiestetica.com Te saluda. Att: Dpto de atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2021
Estimada Valentina

Habría que valorar el grado de sobrepeso que padeces.

El proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan.

Tras una minuciosa historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo que posee el paciente, el tipo de actividad física adecuada, y siempre basado en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

Incluso si tiene criterio de someterse a alguna técnica más invasiva tipo balón intragástrico,manga gástrica, reducción de estómago o similar es necesario la reeducación de hábitos.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente.

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

Atentamente,

El Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Doctor Sinnema
Sin opiniones
8 jun 2020
Huir de las dietas milagro y de las dietas demasiado hipocalorcias. El problema es que muchos pacientes comen demasiado poco. El cuerpo se adspta a una ingesta de poco calorías y cada vez tienes que comer menos, para obtener resultados y cafa vez recuperas con mas facilidad.
Hay que comer mas!!
Aparte de esto hay qye buscar la causa por lo cual estas engordando y buscar un remedio. De lo contrario doli bajas kilos, pero los recuperas igual de rápido
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 5 ago 2013
El concienciarse de que se está gordo, aceptar que se tiene un problema de malos hábitos alimentarios, comenzar un régimen de 1200 a 1500 calorías/día en la primera semana, etc.. Es decir, iniciar un Programa de Reeducación Nutricional, guiado médicamente es el camino para la reducción definitiva del sobrepeso y no recuperarlo, manteniendo el peso "diana".
Premium
Madrid . 5 ago 2013
Claro que sí hay posibilidad de adelgazar, pero creo que al principio debe ser seguido por un nutricionista y un psicólogo. Te animo a ello.

Saludos
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 ago 2013
Buenos días, Hay muchas formas de perder peso de manera saludable y seguro que puedes conseguirlo, aunque ahora pienses que es imposible. Lo primero es no desanimarte. Te aconsejo que solicites una primera cita (gratuita) para que valoren tu caso y te indiquen qué tratamiento sería el más indicado para conseguir tu objetivo: dieta sanfer, aparatología para reducir volumen, reeducación alimentaria, colocación del balón para gran pérdida de peso... Hay muchos tratamientos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Cree en ello. Ánimo Elena y un afectuoso saludo
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 2 ago 2013
Deberías de visitar un dietista y a la vez un buen tratamiento reductor.

Seguro que mejoras.