Como eliminar el pellejo que cuelga en mi cuepo por adelgazar tanto

Lucia1362
17 jul 2023 · Última respuesta: 6 ene 2024

Como eliminar los pellejos que cuelgan por adelgazar tanto tengo pellejo por todo mi cuerpo no sé como eliminarlo he pensado en cirugía porque me sobra bastante.

Anuncio

respuestas (8)

Palma de Mallorca . 6 ene 2024
Para eliminar el exceso de piel tras una pérdida significativa de peso, la cirugía es a menudo la opción más efectiva. Procedimientos como la abdominoplastia, lifting corporal, y otras cirugías de contorno corporal pueden eliminar el exceso de piel y mejorar la forma del cuerpo. Sin embargo, antes de optar por la cirugía, es importante consultar con un cirujano plástico calificado para evaluar tu situación específica y discutir las opciones más adecuadas para ti. Además, mantener un peso estable y una buena rutina de cuidado de la piel puede ayudar a maximizar los resultados de cualquier procedimiento quirúrgico.
Premium
Palma de Mallorca . 6 ene 2024
Buenos días, podría hacer una consulta a un especialista en láser para ver si su piel puede retraer con un tratamiento de Erbio:YAG.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Oviedo . 17 ago 2023
Debes ser valorada por un cirujano que te indique el tratamiento a realizar. Si te interesa puedes pedirnos una consulta. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2023
Buenos días!
La única alternativa para eliminar el exceso de piel que se evidencia tras la pérdida de peso es la cirugía.
Lo ideal sería hacer una valoración pata poderte informar con más detalle.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 19 jul 2023
Hola Lucía,
Puedes solicitar tratamiento con Morpheus 8, que es radiofrecuencia de alta tecnología y combinarlo con inyectables regeneradores del colágeno como Sculptra o Lanluma.
Saludos cordiales,
Dra. MIRIAM QUIÑONES
Clínica Vecindario
Premium
Buenos días Lucía, para poder aconsejarle sería necesario verle en consulta ya que dependiendo como esté los tratamientos pueden ser diferentes, además hay que hacer una historia clínica pormenorizada.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 18 jul 2023
Hola,
Se puede corregir. Habría que valorar tu caso de manera personalizada, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Tiene solución, claro que si!
Consúltenos para una valoración sin compromiso.