Después año 3 meses de mi tercera rinoplastia (esta última abierta)

irondotcom
2 dic 2018 · Última respuesta: 16 jun 2020

Hola, En un plazo de 18 años he tenido 3 operaciones de nariz siendo esta última abierta. Después de mi tercera operación hace 1 año y 3 meses todo iva más o menos bien, en su camino.... pero contra más tiempo a pasado más diferencias se veian entre un lado alar al otro, un lado se ha definido y el otro se ha quedado grueso y durillo. Hace 1 semana visité a mi doctor, una eminencia y me dijo que estaba claro que era tejido cicatrizal pero que aún se podría ver alguna algo de mejora. Le comente si se podría hacer alguna cosa y me aconsejo que me esperara ha que la zona dura se ablandase. Mi pregunta es la siguiente: Debo esperar un cambio sustancial o me tengo que hacer a la idea de que es así como queda la cosa, ya que he leido por webs, que las napias tan tocadas tardan hasta 2 años en ver el resultado final. Puede ser tan satisfactorio lo que debo esperar desde el año y tres meses hasta los dos años??.o debo hacerme a la idea de otra operación?? Datos importantes para una mejor aclaración. -He abusado de rinomodelaciones permanentes en el lado que ahora tengo más duro y donde más trabajo raspando el doctor. Muchas gracias, por vuestro tiempo de antemano. Un cordial saludo.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 dic 2018
Mejor respuesta
A la tercera debería ir la vencida, y deberías confiar en que tú eminente cirujano ha hecho todo lo debido! Sólo podrías añadir una crema anti-inflamatoria
Premium
Córdoba . 16 jun 2020
Estimado paciente tendríamos que valorar su caso personalmente sin verle es difícil. Nos encontramos en Córdoba. Un saludo.
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 3 dic 2018
Buenas tardes,
Habría que valorar su caso en concreto, aunque lo cierto es que una rinoplastia terciaria no goza de unos resultados tan rápidos como la rinoplastia primaria. Existe mucho más tejido cicatricial , que hace que tarde más en asentarse y desinflamar por completo .
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta, verle, para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.