Se nota el injerto de mi rinoplastia

gabrielasierra
4 abr 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Hola, tengo mes y medio de mi rinoplastia y septumplastia donde se me colocó un poste, pero ahora estoy notando que en la punta se nota un punto blanco y creo que es la punta del injerto el cual fue sacado del sépum. Desde la tercera semana tengo masajes en la nariz y en la cicatriz, ya que fue rinoplastia abierta hasta la punta. Tengo 4 días notando este punto. Quisiera saber si esto es normal o hay que hacer alguna revisión con mi médico ya que solo me indicó que siguiera con los masajes, pero tengo miedo que la punta esté cayendo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, es pronto para valorar el resultado definitivo. En cualquier caso te recomendamos que comentes a tu cirujano cualquier duda o preocupación sobre tu intervención y que sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 abr 2022
Estimada paciente
Todavía es pronto para hacer una valoración y saber el resultado final, pero si te preocupa deberías acudir a tu cirujano para que hiciera una revisión y así resolver tus dudas.
En caso de necesitar una segunda opinión puedes ponerte en contacto con nosotros ya que somos especialistas en todo tipo de rinoplastia.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 5 abr 2022
Buenos días
Vaya a su cirujano y transmítale su problema y que le explique que es lo que sucede. El es la mejor persona que debe valorarle pues sabe lo que le hizo. Nosotros sin poder explotarle no podemos darle una opinión fiable.
Atte
Francisco Ortiz Bish
Premium
Eivissa / Ibiza . 4 abr 2022
Hola gabrielasierra;
Puede ser normal que con el tiempo que llevas operada, todavía el proceso de cicatrización necesita su tiempo.
No obstante, yo si estuviera preocupada como lo estas tú, acudiría a mi cirujano, para que me viera, hiciera un control y así, de ese modo poder comprobar que la evolución sigue su curso y que está todo bien.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros