14 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Opiniones Doctor Candau

Córdoba

Hola a todos, me voy a hacer próximamente una rinoplastia, y estoy valorando muy seriamente hacerme la con el doctor candado, y me gustaría saber opiniones porque ando un poco perdida. Alguien se ha operado con este doctor?, Si finalmente me opero con él, prometo poner una valoración para los que vengan detrás. 1000 gracias

Espero con ansias tu valoración!!! Por desgracia no estoy operada con él, pero me planteo una segunda rinoseptoplastia con él... Un abrazote!
A ver si hay suerte, y alguien me puede dar alguna opinión sobre el
Yo me operé con él y no he quedado nada satisfecha si te sirve de algo
ostras.. podrías enseñar resultados? aunque sea por vía privada..
Gracias por la información de todos modos!!
Ahí tienes, creo que lo subí bien. Yo no te lo recomiendo
Qué es lo que te disgusta? Puedo ver que tienes las fosas un poquitín desiguales, pero apenas es visible en esta foto al menos.
¿De qué nariz partías?
No es por quitarte la opinión porque sé como joroba eso, pero de verdad que en esta foto es apenas visible y es bastante mona.
También el perfil me gustaría verla si quisieras.
Un abrazote!
Jolin, sí, me sirve de mucho tu opinión. Gracias. A ver si se anima más gente para opinar
Partía de una nariz perfectamente simétrica, solo quería arreglar la giba. Así que es muy decepcionante ver que el cambio fue a peor ..
Vale... entonces claro que da mucha rabia.
¿Te ofreció operarte otra vez, te dió alguna solución?
Yo lo descarto totalmente, muchas gracias por la información, una rinoplastia es bastante cara como para que te la jueguen. 😟
Yo ya iré para la tercera si te sirve de consuelo 😪
Yo si me opero de nuevo también será la tercera... así que creo que te entiendo... a ti que te dejaron mal?
La primera vez quedé aún peor, me reoperé y es cierto que la cosa mejoró pero es obvio que se sigue viendo que la nariz es asimétrica. De perfil de un lado se nota la giba y del otro es perfectamente recto, que por lo menos...
Yo he tenido una mala experiencia con él pero si he visto a varias chicas que han quedado contentas y han quedado bien, puede que tuviera mala suerte...
Yo partía de una nariz con complicaciones, torcida y con algo de giba.
Me dejaron la nariz sin punta, igual de torcida y se nota más porque antes al menos se disimulaba más. Total, ahora se me ven las narinas desiguales, torcida y sin punta.
Te intento dejar fotos para que juzgues tú misma.
Mi cirujano operó a la youtuber Paula brookie y la dejó bastante bonita, pero yo no tuve la misma suerte.
Y qué es lo que te dice él?, Porque alguna explicación tendrá que dar si lo único que te tenía que tocar era la giba, y te he dejado la punta asimétrica no?
En la primera foto estabas operada?, Se te ve perfecta
Te pasa algo muy parecido a lo que me pasa a mi en los agujeros de la nariz, pero si te consuela no se nota taaaan torcida.
Es que al final es una lotería, puedes quedar bien como mal aunque el cirujano sea bueno ...
Me dijo que había sido un problema de cicatrización por eso me reoperé, pero no quedo del todo bien ..
Supongo que también es la obsesión con haber pagado tanto oara un resultado óptimo y haber conseguido algo que no te gusta... Yo me planteo una segunda rinoseptoplastia pero seguramente con otro cirujano, y que pase un tiempo para no estar tan obcecada y mirarlo con calma.
Seguramente me veréis por más foros.
Un abrazote ❤️
Hola! Yo estoy entre este y otro . Por que dices que no estás contenta ?
Que te paso?? No veo las fotos??
Tengo la misma sensación. Hace un año que me operé y me veo peor que como estaba. Quería bajar la giba un poco y ahora tengo la nariz deformada, me horroriza hacerme fotos y verme de frente, de medio perfil, ... Por desgracia estas cosas pasan, le puede pasar a cualquiera, pero cuando te toca pues te mina el ánimo y la autoestima.
Hola Cristina! Yo me lo estoy planteando… podría ver aunque sea en privado como te has quedado?
Hola Cristina, tengo fecha fijada para operación, podría hablar contigo?
Hola, acabo de ver tu comentario, tengo cita con él, podría hablar contigo?
Cuáles son tus fotos?
Hola yo tengo cita con el, es para dentro de bastante tiempo. Me inquieta lo que he leído, podrías enseñarme tu caso? Como me lo puedes enseñar?
Yo me operé con el y ahora me opero con otro porque quede mal y ya no confio en el, 😥
Lauraad12 que te paso?
Estoy valorando hacérmela con él
Te has operado ya con el segundo? Has quedado contenta? También lo hace con anestasia local y sin tapones?
Hola Laura, yo tengo cita con el? Que te paso? Puedes enseñármelo?
Hola! Yo me operé con el Dr. Candau hace 10 días (18 de Marzo) y estoy encantadísima con el trato recibido por él y todo su equipo, y el resultado obtenido.
La experiencia de la intervención inmejorable, mucho mejor de lo que hubiera imaginado nunca, y la recuperación muy buena, con ausencia total de dolor (solo congestión) y haciendo vida prácticamente normal desde esa misma tarde.
Además, cualquier duda que tengo la consulto con su equipo que me contestan de inmediato, espero que no tengan mucho pacientes tan pesados como yo.. Son un encanto la verdad.
En cuanto al resultado aún tengo inflamación (mañana me contarán en la revisión), pero por ahora solo puedo decir que me encanta el trabajo que ha hecho y el comentario generalizado de mi familia y amigos ha sido el mismo, cambio espectacular y perfecto! En mi caso partía de una nariz bastante complicada y tengo que decir que ha clavado lo que habíamos diseñado en la simulación, sé que según baje la inflamación irá cambiando pero espero que el resultado final sea muy similar al que hay ahora.
Así que a pesar de vivir en Madrid y tener que desplazarme a Córdoba (ciudad preciosa por cierto) si tuviera que volver a hacerlo repetiría con el doctor sin pensármelo, a día de hoy solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y trabajo que han hecho.
Hola elenaa, que tal te quedó la rinoplastia? Sigues tan contenta?
Hola Maryan09, sigo encantada la verdad. La recuperación por ahora no me ha dado problemas (han pasado ya 8 meses), ante cualquier duda me han atendido de inmediato y el cambio para mí ha sido brutal. Así que lo recomiendo 100%
Hola! Me gustaría someterme a una rinoplastia pero he leído en foros que tras la operación hay personas que les surge la dificultad de respirar mal como algo crónico. Alguien me podría contar su experiencia en este sentido? Se os han quedado secuelas tras la operación? Lo mío es por estética. Yo estoy pensando en operarme con el doctor Candau. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola, yo también me voy a operar con el Dr Candau dentro de un año casi y lo que me inquieta es que me piden pagar el 40%del presupuesto ahora mismo para reservar la fecha, os han pedido lo mismo? Lo digo porque en general siempre te piden pagar como mucho un mes antes, ya que no lo veo normal , en un año pueden pasar muchas cosas.
Espero una respuesta porfa
Gracias
Para mí sería motivo más que suficiente para buscar otras alternativas. Lo normal es no pagar nada ni para reservar. Yo me he hecho varias cirugías y siempre siempre he pagado el 100% después.
Hola Nuria! Qué vas a hacer al final? Llegaste a pagarlo?
Alguien me podría decir el
Precio de una rinoplastia con el de candou aproximadamente?
Entre 6000 y 7000
Buenas!, hace muchísimo que no me paso por aquí. Abrí este hilo hace muchísimo tiempo, y me gustaría contar resumidamente mi experiencia. Tuve una valoración online (previo pago de 100 o 150€ ya no recuerdo), el trato del doctor fue muy distante. Yo tengo una trombofilia que quiere decir que tras las cirugías tengo que ponerme heparina porque tengo más riesgos de trombo. El doctor, al saber esto, no quiso "pringarse" mucho, y me vino a decir que no me operara porque no iba a dar buen resultado. Que me tenía que operar con anestesia general, porque aunque operaba con sedación, esto era más un reclamo de márketing, porque en realidad es más seguro operar con anestesia general, en definitiva una serie de cosas que me desanimaron, y me dejaron muy mal sabor de boca. Unos años después volví a la carga con la idea de la rino, y finalmente encontré al cirujano adecuado. Ni qué decir tiene que para nada es marketing, ni nada parecido, sólo cuento mi experiencia, porque me hubiera gustado que alguien me la hubiera contado, cuando yo me encontraba tan perdida. Pedí a varios cirujanos opinión y presupuesto. Y finalmente opté por el Doctor Fernández Blanco, él opera en Madrid y Marbella, y yo como vivo en Málaga, me operé con él el pasado febrero en Marbella. Tengo que decir que la operación no fue barata, de hecho la mía fue más cara, porque me tocó el tema funcional, ya que no respiraba bien, pero pese al costo, repetiría mil veces. La cirugía fue sin problemas, suuuuper light, sin dolores, una noche de hospital y tapones fuera, a la semana me quitaron férula, y a los 15 días el esparadrapo. Moratones por un tubo, que se fueron poco a poco y que entraban dentro de la normalidad, pero de verdad que la operación y el postoperatorio fue un paseo, y lo mejor de todo, es que me dejó una nariz, preciosa, pero preciosa de verdad. Está mal que yo lo diga, pero me veo taaaan bien, y me siento tan feliz. Ójala me hubiera operado hace 20 años. El doctor y el equipo de 10, en el hospital también super bien, no sé.. no tengo más que buenas palabras, y creedme que soy una persona muy crítica. Yo llegué a este doctor porque es el doctor de las celebrities en Marbella, él operó la nariz de Carla Barber, y de mucha otra gente, y la verdad como digo, no me equivoqué. Espero haberos ayudado, y que vuestros miedos que sé lo que son, sean algo más pequeños. Abrazo!
Hola! Podrias subir foto para ver qué tal? Me opero en breve y me da miedo porque he visto experiencias no tan buenas...
Gracias
Hola Laura, mi hija se quiere operar y no me ha gustado el ********* del Dr candau pero no sé nada de otros cirujanos, me podrías enviar fotos por privado para que las vea mi hija??
Perdón, he querido decir que me ha gustado el *********
Yo no lo recomiendo, si quieres mirarte a la cara todos los días
Hola chicas, yo ya tengo cita para la simulación y también he pagado el 40 % para la reserva de quirofano. La simulación la tengo ahora en Octubre 2023, y la operación en Marzo 2024, estoy muy preocupada por todos los comentarios. Yo llevo siguiendo a este doctor varios años en ******* y como dicen...la primera intención es la que vale después de visitar uno en Sevilla. Pero después de leer vuestros mensajes estoy llena de dudas, porque hay quien esta muy contenta y hay quien está muy decepcionada No se que hacer.
Hola!! Cuanto tiempo pasa normalmente entre la primera consulta y la fecha de la operación? Gracias!!
1 año
Puedes elegir la fecha de operación?
Estoy valorando operarme con el dr candau . me gustaría saber vuestras experiencias . un saludo
yo no lo recomiendo para nada, a mi no me dejo ni de lejos como la simulación
luego pone excusas de porque no ha quedado bien, desde las fotos del postoperatorio inmediato nariz deforme, de un lado la fosa a nasal parece una morcilla, y la otra no se ve,
vamos de payaso, y eso que según el era algo sencillo, no reconoce los fallos, no escucha lo que quieres, Hacd según le parece,.... y ahora te quedas tu con el marrón de mirarte al espejo todos los días, y verte mucho peor que antes, y deforme
Pinick, yo tengo cita con candau para la cirugia, el día que yo fui (puede que fuera coincidencia) la sala de espera estaba con 3 chicas y un chico operados por el y todos contentos, todos hablaban bien de su nariz. Querría hacerme una idea propi, por favor, podrías enseñarme qué es lo que te pasó? Muchas gracias ☺️
Pues que la simulación es una cosa, y cuando te enseña las fotos post, no se parecen en nada, y su respuesta es que esa esa será tu nariz ahora, no la que habíamos acordado
No se por qué
Lo cierto es que al quitar la férula algo bonita estaba, ya ha pasado un año y medio, y ha ido cambiando a peor
con la punta otra vez larga, en forma de pico bola, resalta por encima de toda mi cara, es lo primero que ve la gente, asustó cuando me miran, más bien se ríen

Una esquina de la punta, es una pico
y las fosas ni te cuento
la forma para nada la simulado previamente
Prefiero mi nariz de antes, y eso que era prominente
Lo que más me disgusta, es que una vez operada, no escucha, no acepta que no te guste, que haya fallos, que no salga como querías,
pero es que es tu cara, es lo primero que ves en el espejo todos los días, y lo último
Me avergüenza salir así a la calle
Soy el hazme reir del que me ve
Que desilusión, ufff
Estoy mirando varios dpctores para una segunda rino, y ninguno se atreve a tocar lo que me hizo, En varias ocasiones solicité infoeme de hoja quirurgica o de alta, para saber que se realizó en la cirugía y saber a que atenerme en una segunda, y tras muchos meses no me lo ha dado.
En toda intervencion quirurgica o proceso médico proporcionan informe de lo realizado
Me temo que algunas intervenciones las relicen también sus ayudantes
de hecho, se puede comprobar en sus redes sociales,
Cada cual es libre de decidir, yo desde luego me olvido
Cada día lo llevo peor
Buenas!

Yo me operé en Marzo de 2021 y la verdad que no he tenido ningún tipo de problema y estoy muy contenta con el resultado.

En mi caso fue suficiente con sedación, el equipo me trató genial, tranquilizándome y cuidándome en todo momento hasta que la sedación hizo efecto. Incluso me pusieron la música que me gustaba hasta quedarme dormida!

El postoperatorio sin ningún dolor, no me pusieron tapones y lo único que tuve fue una leve inflamación durante los 2-3 días siguientes que prácticamente no se notaba y congestión que desapareció a las semanas.

La atención ha sido perfecta, el equipo contestaba al momento sobre cualquier duda. Y las revisiones periódicas para tener control de que todo evolucionaba correctamente.

Desconozco las malas experiencias con este doctor. En mi caso fue bastante sincero, partiendo de la base de mi nariz me la dejó estupenda y adecuada a las proporciones de mi cara (tuvo que reducir considerablemente su tamaño). Muchas veces se llega con una nariz en mente que no tiene nada que ver con la nuestra, y hay que ser también realista.

Yo estoy encantada la verdad, de haberlo sabido me habría decidido a hacerlo muchos años antes!

Saludos.
Cuando decidí operarme lo primero que buscaba era cercanía y la proximidad de un equipo, y puedo decir que todo el equipo del Dr. Candau se han implicado muchísimo y me han dado mucha tranquilidad para realizarme la cirugía.
Me explicaron todo y valoraron mi caso tranquilamente , lo que más me gustó de aquella consulta fue la explicación y simulación de mi caso que realiza el doctor.
Solo me queda agradecer su profesionalidad y cercanía

Trato personalizado y cercano

Me realicé una rinoplastia hace un par de meses con el doctor Amaro Camacho y cada día que pasa me alegro más de haber tomado la decisión. Estaba muy asustada por lo que implica una operación de este tipo, pero el doctor Amaro fue muy amable...