Dudas efectividad Prostolane

Pili_78
3 ago 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Buenos días, para eliminar la papada (tengo bastante) me presupuestaron 3 sesiones de 1 vial de prostolane. Me hicieron la primera sesión doble con dos de los tres viales y la semana que viene, justo después del mes me tengo que hacer la tercera. El problema es que con los dos primeros viales ya inyectados hace casi un mes no veo absolutamente ninguna reducción en mi papada. Es esto normal?? este producto siempre hace efecto o ha habido algún problema por mi tipo de piel/grasa7etc...??

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Pili

A veces ocurre que la cantidad de producto usada es imperceptible.

En caso con una cierta papada, lo indicado sería dos viales por sesión, intervalo de un mes, 3 sesiones. Importante usar mentonera para mayor efectividad.

Si además existe flaccidez o hay una cierta cantidad, nuestros facultativos suelen aconsejar si no hay contraindicación médica , lipoláser + endoláser de papada

Quedamos a su disposición para cualquier duda que desee realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 may 2020
Buenas tardes
Hay que valorar si es grasa o no.
Hay tratamientos efectivos.
Sino funcionan te recomiendo al Dr Alberto Candau de córdoba.
Es cirujano especialista en maxilofacial.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Pili. Lo ideal es evaluarte para poder recomendar lo más adecuado para ti. El Prostolane actúa mejor en papadas con predominio graso, no así en casos con poca grasa y mucho descolgamiento. Si tu caso es por acumulación de grasa, dependiendo de la cantidad se recomienda de 1 a 2 viales por sesión, de 3 a 4 sesiones, separadas por un mes entre cada una. Saludos!
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 5 ago 2019
Si como dice, tiene bastante papada, lo recomendable es emplear 2 viales por sesión mínimo 3 sesiones. Si tras la segunda sesión con 2 viales por sesión no nota mejoría quizá no sea lo más efectivo en su caso.
3 sedes en Alicante . 5 ago 2019
si la cantidad de papada es mucha el efecto con 3 viales sera casi imperceptible
la indicación son 3-4 sesiones de 2 viales por sesión.
un saludo