Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Experiencia rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
Muy profesionales y amables
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados. Fueron amables, atentos, profesionales y con mucho foco al detalle, estoy encantada con el servicio y el resultado. Quisiera agradecerlos a todos, y especialmente a Gisela, Blanca, Iolanda, y obviamente al Dr Angeles, que tuvieron un trato inmejorable conmigo. Totalmente recomendable!

4

Comentarios (4)

MyriamB bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! lo mas importante es estas contenta con el resultado, por eso en cuanto puedas nos encantaría que nos compartas las fotos 📷. Hablas de algunas chicas, ¿Qué son trabajadoras del lugar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Myriam!!!
Podrias compartir fotos del antes y el resultado??
Me encantaría verte ya que quiero operarme con el!!

Mil gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Myriam! Sé que ha pasado ya un tiempo pero quería saber como te ha quedado y si aún sigues satisfecha con el resultado.. me opero con él este viernes y me gustaría saber un poco más!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mirian me gustaría saber cómo te sientes con los resultados,me gustaría si es posible para ver cómo te han quedado yo tengo una cita mañana,me gustaría saber un poco más,
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No se que pasara con mi rinoplastia

Hola, alguien que tuviese programada operación con el doctor BLas Garcia en estas fechas podría decirme que ha pasado con sus citas. Tengo cita para mi operación en junio y no se si con el estado actual se podra volar hasta Tenerife, soy de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.