Experiencia rinoplastia

MyriamB
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 nov 2019 · Actualización: 2 jun 2020

Clínica Rinos
Clínica Rinos 2 sedes en Tarragona, Barcelona...

Muy profesionales y amables

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados. Fueron amables, atentos, profesionales y con mucho foco al detalle, estoy encantada con el servicio y el resultado. Quisiera agradecerlos a todos, y especialmente a Gisela, Blanca, Iolanda, y obviamente al Dr Angeles, que tuvieron un trato inmejorable conmigo. Totalmente recomendable!

rosyleverman

· 2 jun 2020

Hola Mirian me gustaría saber cómo te sientes con los resultados,me gustaría si es posible para ver cómo te han quedado yo tengo una cita mañana,me gustaría saber un poco más,