7 nov 2019 · Actualización: 2 jun 2020

Experiencia rinoplastia

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Muy profesionales y amables

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados. Fueron amables, atentos, profesionales y con mucho foco al detalle, estoy encantada con el servicio y el resultado. Quisiera agradecerlos a todos, y especialmente a Gisela, Blanca, Iolanda, y obviamente al Dr Angeles, que tuvieron un trato inmejorable conmigo. Totalmente recomendable!

Hola Mirian me gustaría saber cómo te sientes con los resultados,me gustaría si es posible para ver cómo te han quedado yo tengo una cita mañana,me gustaría saber un poco más,

Muchísima paciencia!

Todo este proceso ha dado su fruto

Hola chic@s. Sinceramente, nunca me había planteado escribir en esta página pero ahora que tengo un poco más de tiempo y me siento con mejor ánimo querría agradecer a tod@s estas personas que habéis...