Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

1 post · Resumen de la historia:

Experiencia rinoplastia

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Muy profesionales y amables

He pasado un año buscando centros especializados y visitando a cirujanos, y al final me decidí con la clínica Rinos, y la verdad es que no habría podido elegir mejor! Me hice la rinoplastia hace dos semanas, y estoy encantada con los resultados. Fueron amables, atentos, profesionales y con mucho foco al detalle, estoy encantada con el servicio y el resultado. Quisiera agradecerlos a todos, y especialmente a Gisela, Blanca, Iolanda, y obviamente al Dr Angeles, que tuvieron un trato inmejorable conmigo. Totalmente recomendable!

MyriamB bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! lo mas importante es estas contenta con el resultado, por eso en cuanto puedas nos encantaría que nos compartas las fotos 📷. Hablas de algunas chicas, ¿Qué son trabajadoras del lugar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Hola Myriam!!!
Podrias compartir fotos del antes y el resultado??
Me encantaría verte ya que quiero operarme con el!!

Mil gracias!
Hola Myriam! Sé que ha pasado ya un tiempo pero quería saber como te ha quedado y si aún sigues satisfecha con el resultado.. me opero con él este viernes y me gustaría saber un poco más!
Hola Mirian me gustaría saber cómo te sientes con los resultados,me gustaría si es posible para ver cómo te han quedado yo tengo una cita mañana,me gustaría saber un poco más,

Tenía complejo

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido...

Tenía complejo
Rinoplastia Barcelona

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande,...