Micropigmentación labial y a los dos meses ácido hialuronico

Martinamol
6 feb 2021 · Última respuesta: 5 oct 2021

Hola!! El pasado Julio me realicé una hidratación labial , la tercera vez que me la hago dejando un año entre cada sesión. Voy a hacerme ahora en Febrero una micro pigmentación labial y quería saber si ocurre algo si dentro de 2 o 3 meses me hago una hidratación labial con ácido hialuronico.

Anuncio

respuestas (13)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Martinamol

Con ese tiempo no hay ninguna contraindicación, lo más importante es valolar su historia clínica ( tendencia a la mala cicatrización, alergias, tendencia al herpes, antes de realizar la micropigmentación.

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Nutri10 Beauty
Sin opiniones
Madrid . 5 oct 2021
Buenas tardes Martina
Soy Mónica de Clínica Nutri10 Beauty y especialista en micropigmentación
Pasados dos meses no tendrías que tener un problema ya que el pigmento tarda en estabilizarse en la capa epidérmica que tiene que estabilizarse 28 días
Con lo cual no tendrías ningún inconveniente en realizarte tu tratamiento de hidratación labial a los 2 meses
Espero haberte ayudado
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hola Martina. No hay ningún inconveniente. Una vez transcurridos 3 meses ya puedes realizar la hidratación del labio. Saludos!
Clínicas DH
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente Martina, no hay inconveniente ya que pasado este tiempo de 2-3 meses ya hay una completa regeneración de la pigmentación labial y el ácido hialurónico no afectará a la micropigmentación del labio ya que va a nivel dérmico.
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 3 abr 2021
En principio no habría problema, pero debes consultarlo con el médico que te inyectó los labios. Un saludo
Dr Ree
Sin opiniones
12 feb 2021
Ya despues de unos dias de haber realizado dicho procedimiento podrias realizar el siguiente tratamiento , como hablas de 2 - 3 meses no veo contraindicacion siempre y cuando se respete los limites y no haya alteracion en la estructura anatomica del labio
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 feb 2021
Buenas tardes,
La micropigmentación se realiza de manera superficial, el hialurónico que se coloca en labios es más profundo.

Un saludo!
Dr Daniel Quirós
Madrid . 11 feb 2021
Buenos días.
No existe ningún problema a priori. Si que hay que estar seguros de que no hay inflamación residual, pero al haber pasado 2/3 meses lo más probable es que no exista.
Si eres proclive a episodios de herpes labial si es recomendable un tratamiento antvírico oral previo para prevenir un brote postratamiento.
Un saludo
Reina Paz Estética Avanzada
Alicante . 9 feb 2021
Hola Martina, una hidratación labial es ideal para darle jugosidad e hidratación a los labios y no hay ningún inconveniente a la hora de realizar la micropigmentación en los labios, al contrario está mucho más esponjosa la zona y quedarán más bonitos.
El único inconveniente a tener en cuenta es dejar pasar un periodo de 30 días entre un tratamiento y otro para dejar actuar y recuperarse la zona.
Espero qué te haya servido mi opinión y sigas cuidándote. Un cordial saludo,

Reina Paz López
Dirección estética
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 9 feb 2021
Hola tranquila puedes hacerte la hidratación no pasa nada mejor para mantener los labios hidratados un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 9 feb 2021
¡Hola!
No hay problema, son dos tratamientos que puedes realizarte sin miedo a que uno afecte al otro, por lo que nos cuentas ¡te encanta el resultado del relleno de labios! Por lo que te recomendamos el Lipofilling en labios o dicho de otra forma el relleno permanente ;) Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!
Clínica Bedoya
Barcelona . 8 feb 2021
Buenos días Martina!
Si tienes previsto realizarte una micropigmentación antes de realizarte el siguiente relleno con ácido hialurónico, está muy bien, pero tienes que esperar a hacerlo al menos hasta Julio sería lo ideal.
En ese orden ya que desde Julio casi 7 meses han pasado desde que te rellenaste la última vez.
Solo has de advertir al que te realice la micropigmentación que llevas el relleno y si padeces o no de herpes labial es muy importante decirlo.
Esperamos que todo te vaya bien
Clínica Bedoya
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.