Dificultad en cerrar boca después de la rinoplastia

Rinorino
4 ene 2022 · Última respuesta: 3 feb 2022

Hola!! Después de la rinoplastia me noto la punta muy subida, además me cuesta hacer ciertos gestos como el de juntar los labios, la punta se queda inmóvil. El 17 de enero hará 3 meses que me opere, es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 5 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Sin ver imágenes de tu caso es dificil asesorarte. Tras 3 meses es normal que siguas sintiendo tirantez de los labios. La punta inmóvil y dura es normal también, con el paso del tiempo ira recuperando su estado normal.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Es normal tener esa sensación durante unos meses.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días,
Deberías esperar un poco más para poder valorar el resultado.
Saludos.
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola Rinorino,

no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de su cirugía, le recomiendo que acuda a las revisiones de su médico para continuar con el seguimiento.

Saludos.
Premium
Madrid . 6 ene 2022
Hola,
Conviene esperar un poco más para valorar el resultado definitivo de la intervención y para que todo se normalice.
En cualquier caso te recomendamos que tu cirujan@ realice el seguimiento pertinente para ver cómo evoluciona todo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros