Desde que edad es recomendable hacerse el HIFU?

LULALULA
14 nov 2018 · Última respuesta: 27 nov 2018

Tengo 26 años puedo hacerme este tratamiento? quiero más informacióin del mismo, muchismas gracias =)

Anuncio

respuestas (5)

Belium Somió
Gijón . 16 nov 2018
Mejor respuesta
Hola! Lo más importante a la hora de hacerse un HIFU no es tanto la edad sino el estado actual de la piel, después de un diagnóstico, se recomendará el tratamiento más adecuado según cada paciente, no obstante a partir de los 35-40 es una edad adecuada para empezar a hacerse el HIFU, habría que valorar tu caso personalmente. Espero haberte ayudado, un saludo
estetiplan
27 nov 2018
Hola! como bien dicen los demás profesionales, no esta tanto la edad como la calidad de la piel. No obstante lo mejor es realizar un diagnóstico y estudio personalizad de tu piel, para ver que podemos mejorar y que necesitas. También hay que decir, que si tu piel no presenta envejecimiento (ya sea arrugas, flacidez dérmica o muscular, piel apagada, etc) no es recomendable realizar el tratamiento porque no habría nada que mejorar. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 16 nov 2018
Hola! el HIFU, puede hacerse desde cualquier edad, ya que no es la edad la que limita el tratamiento, sino el estado de la piel. Has de tener en cuenta que el HIFU lo que logra es un efecto tensor y de redensificacion de la piel, por lo que si tu piel a pesar de tu corta edad presenta laxitud o poca densidad, estará indicado realizarte el tratamiento. También es cierto que hay gente que inicia tratamientos de este tipo no para tratar un problema, sino para irlo previniendo, por lo que aunque no lo necesites, te lo puedes realizar como una inversión de futuro en tu piel que prevenga laxitud y adelgazamiento de tu dermis, pero en este caso has de tener claro que no verás un cambio evidente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2018
Hola Lula. La indicación del HIFU se hace dependiendo de la piel, después de una evaluación, se recomienda el tratamiento adecuado ajustado a cada paciente. Saludos!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Hola Lula!
La edad no es lo que nos indica si puedes o no puedes realizarte un tratamiento HIFU. Lo más importante es que quien te indique y realice el tratamiento tenga experiencia para así tener las mejores opciones de éxito.