Es cierto que con cierta edad ya no es recomendable la operación de nariz?

Sol123
4 abr 2022 · Última respuesta: 6 abr 2022

Hola, me gustaría realizarme una rinoplastia pero tengo entendido que a partir de cierta edad no se aconseja ya que no se obtienen buenos resultados. Pasar por quirófano para poder respirar, y pasarlo mal para salir con la misma nariz horrible, no apetece.

Anuncio

respuestas (5)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
No, no existe limitación por la edad. Si estás interesada estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Eso no es así, la edad no es un inconveniente.
Lo único que, desde el punto de vista estético, si la cara tiene cierta notoriedad de la edad, claro, el cambio es más que evidente, pero hacerse se puede hacer al igual que con cualquier otro paciente, siempre y cuando la condiciones físicas sean las adecuadas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 abr 2022
Buenos días Sol

No es cierto, no hay una edad límite. Todo depende de lo que se desee conseguir y del estado de salud del paciente.

Para una valoración más personalizada se puede poner en ciontacto con nostros.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 5 abr 2022
Buenos días.
La septorrinoplastia no es una intervención muy dolorosa, los pacientes suelen transmitirme que no les suelen doler. Si el problema que tiene es respiratorio busque un otorrinolaringologo que le pueda ayudar, le explique y le valore. Y una vez que encuentre un buen profesional póngase en sus manos si así le aconseja.
Atte
Francisco Ortiz Bish