¿Hasta que edad se puede hacer abdominoplastia?

selena22
15 jul 2018 · Última respuesta: 10 sept 2019

¿Hasta que edad recomiendan hacerse una abdominoplastia?¿hay algún límite a partir de la cual ya no se recomiende?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 nov 2017
Mejor respuesta
Más bien PRECISAS una abdominoplastia, para quitar la piel y grasa redundante y olivar los rectos tras los numerosos partos, y recuperar un vientre juvenil!
Premium
Madrid . 10 sept 2019
Estimada paciente.
No hay una edad máxima, sino reunir unas condiciones según valoración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola, depende de la evaluación del médico tratante, del anestesista y de los exámenes de laboratorio y preoperatorios en general. Siempre valorar si es realmente necesario realizar un procedimiento tan extenso en una paciente de edad avanzada. Consulta siempre con especialistas con experiencia. Saludos!
Alberto De Cecilia
28 nov 2017
Si tu estado general lo permite, por supuesto que puedes operarte. Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.