Lipofilling ¿Hasta que edad se puede hacer?

selena22
16 sept 2018 · Última respuesta: 15 jul 2022

Buenos días, ¿Hay alguna edad a partir de la cual no esté aconsejado el lipofilling? gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 17 sept 2018
Mejor respuesta
El lipofilling se puede hacer sin problemas a cualquier edad.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Selena 22

Todo procedimiento médico debe basarse en una historia clínica y un diagnóstico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Hola, el lipofilling, la limitación en el lipofilling se encuentra en la calidad en la calidad de la piel de las posibles zonas donantes y las zonas receptoras. En cualquier caso el lipofilling es una intervención con mínimos riesgos por lo que se puede realizar a pacientes de casi todas las edades, pero para tener un buen resultado es imprescindible valorara la calidad de la piel que cambia con la edad. Dr Miguel Fernández Calderón.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 18 sept 2018
Buenos días,
No existe contraindicación con la edad, pero si tienes que tener grasa de donde se pueda obtener el producto.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 sept 2018
Hola, Solo hay contraindicaciones relativas en relación a que por ejemplo ejemplo no se puede realizar en pacientes embarazadas, o cuando se tiene alguna tipo de infección en la piel de la cara (flemones dentales por ejemplo). Por lo demás es un procedimiento seguro a todas las edades. Un saludo Dr Alberto Candau
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 sept 2018
No tiene ninguna contraindicación con la edad.
atte. Dr. Beltrán