Depilación definitiva en las axilas tras aumento de mamas

ViolettaRamos
15 sep 2021 · Última respuesta: 17 sep 2021

Hola, me realicé un aumento de mamas hace 9 meses y quiero realizarme una depilación definitiva en las axilas. Quería saber si me dañará las prótesis o tendré algún problema. Tengo miedo. Muchas gracias

respuestas (9)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Linares · 15 sep 2021
Mejor respuesta
Hola Violeta, la depilación láser en axilas no puede dañar las prótesis. Puedes realizarla . Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona · 17 sep 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 17 sep 2021
Hola, buenas tardes Violeta, no hay ningún problema ahora de realizarte depilación láser, los implantes están en otra zona y otra profundidad, ademas el láser para depilación tiene como punto de enfoque la melanina por lo que no hace daño a otros tejidos. espero haberte ayudado, estamos a las órdenes por cualquier duda.
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 17 sep 2021
Buenos días, Violetta!
No hay problema en realizarse un tratamiento laser para eliminar los pelitos de zona de axilas, visto que, el laser es atraído por el color que tiene nuestro pelo, dejando todo lo demás fuera de su visión, luego las prótesis mamarias también no estarán en contacto. Sin embargo, a de realizar las sesiones con total seguridad, siempre en un Centro Médico y con profesionales calificados.
El laser en zona de axilas es bastante eficaz y con el laser correcto es un tratamiento totalmente indoloro, recomendamos desde 8 sesiones hasta 12 para que elimines el pelo de forma duradera y segura.
Un saludo!
Clinica Imebelle Barcelona.
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 16 sep 2021
Hola Violetta, no existe ninguna contraindicación. No tienes por qué preocuparte. Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza · 16 sep 2021
Hola ViolettaRamos,
Puedes depilarte cualquier parte del cuerpo, axilas, incluso eliminar el vello de las areolas en caso de que tengas en esa zona.
El Láser de depilar viaja por el pelo hasta llegar al folículo piloso (raíz), para quemarla. Por lo que el laser no pasa del tejido de tu piel. por lo que tu implante no sufrirá ningún daño ni lesión.

Un saludo,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 16 sep 2021
Estimada Violeta

No hay ningún tipo de contraindicación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona · 16 sep 2021
Buenos días Violetta!
No te preocupes porque la zona axilar está en una zona alejada de las prótesis, la luz láser no llegará de ninguna forma hasta la prótesis, y si la cirugía de entrada de la prótesis fue por esa zona no te preocupes, hasta mejorará la cicatriz, lo que sí deberías es informar antes al médico que te lo va hacer, para que tenga especial cuidado en no asomar el láser por la zona de la mama.
No tengas miedo, todo saldrá bien!
Confía en tu médico que seguro te lo hará muy bien y tomará las precauciones necesarias.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Valencia · 15 sep 2021
Hola Violetta, como expertos en depilación de mas de 10 años, podemos asegurarte que no tienes ningún problema en depilarte las axilas con ninguno de los tipos de laser existentes en el mercado por el hecho de haberte realizado un aumento de pecho, ya que al depilar axilas no se entra en contacto con la zona d ella prótesis, y ademas la prótesis está colocada en un plano profundo al que el laser no llega ni afecta.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor