Perder peso tras operación de aumento de mamas

JuliaAlarconmateo
10 feb 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola! Me opero mañana, redondas 400 cc quedamos el cirujano y yo. Mi pregunta es la siguiente: estoy por encima de mi peso normal por tratamientos recientes. Si de aquí a unos meses pierdo unos 10-12kg, habría algún problema con la prótesis? No sé cual sería la mejor forma, si perderlo lo más rápido posible o poco a poco para que no haya problema? Me gustaría que me ayudarais 🙏🏼

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Julia

Esa consulta, debería plantearla a asu cirujano, porque evidentemente, un cambio de peso influirá en el resultado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si tiene que perder peso mi recomendación personal es que lo haga antes de operarse.
En cuanto al la forma de hacerlo consulte con un especialista y siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas noches,
Tarde..., perder 10-12 Kg es una pérdida relevante, tanto que lo razonable (lo que te debería haber recomendado tu cirujano) es haberlos perdido antes de la cirugía.
Esa pérdida de peso puede condicionar cambios en muchos aspectos de tu pecho, tamaño, caída, simetría..., tanto que operarte ahora es un error.
Un saludo.
Premium
Madrid . 12 feb 2022
Hola,
Lo aconsejable es perder peso y luego hacerse la intervención de pecho. En cualquier caso debes comentarlo con tu cirujano para que lo tengáis en cuenta.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 11 feb 2022
Hola Julia,

es importante que aclares estas dudas con tu cirujano antes de operarte, el conoce tu caso y es quien mejor puede indicarte como proceder.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 11 feb 2022
Sin duda lo ideal es operarte una vez que estés en tu peso, pueden caerse o cambiar, tanto si adelgaza rápido o lentamente.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
Buenas tardes
Mi consejo es si quieres perder peso
Primero perder peso y operarte posteriormente.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros