Diastasis y criolipolisis

LDA
3 jul 2020 · Última respuesta: 13 ene 2021

Hola, querría saber si con una diástasis de 3,68 es posible un tratamiento de estética como la criolipólisis en el abdomen. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
buenos días, nuestro consejo es que procures evitar cualquier tratamiento que ejerza succión en la zona. Existen muchas alternativas sin efectos secundarios. Ven a vernos y te recomendaremos la más adecuada para tí. Un saludo
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 14 sept 2020
Estimada paciente,

Evitaría en su caso el uso de criolioolisis y acudiría a un especialista que tenga Velashape III y aplicaría son subccion en el caso de hernia.

Un sakudo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 19 jul 2020
Estimada no hay problema en realizarse un Trat estetico
Clínica Maysoon
Valencia . 13 jul 2020
Hola querida paciente, por sí misma una diástasis no constituye una contraindicación, si no existe hernia, pero hay que ser coherente, una diástasis constituye a un punto débil a nivel abdominal y la criolipolisis, realiza una succión intensa y mantenida durante varios minutos, lo que podría influir negativamente tanto en la diástasis, como en la posible aparición de una hernia. Mi consejo es evitar este tratamiento en tu caso, o en tal caso, que tu doctor sea consciente de dicha circunstancia, e incluso realizar una ecografía previa enfocada a asegurar que el tratamiento no puede producirte ningún perjuicio. Pero seria mas aconsejable buscar una alternativa que no implique succión en la zona, como podría ser un Endolaser lipolítico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 jul 2020
Buenos días.
Puedes realizarlo sin problema.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 jul 2020
Hola LDA. La contraindicación verdadera es si existe hernia en la zona a tratar. La diástasis por si sola no es contraindicación para realizar la crio! Saludos!