Hematomas desdes de criolipolisis

Helen_23
29 dic 2022 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hace 4 horas me hice varias sesiones de criolipolisis de 30 minutos a -10° y tengo un gran hematoma en todas las zonas ¿Es normal? Me duelen bastante

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Buenos días Helen,

La aparición de hematoma a las pocas horas de realizarte una sesión de criolipólisis es normal, es uno de sus posibles efectos secundarios. Por lo tanto, te recomendamos que simplemente vigiles su aspecto y el dolor que presentas para que en caso de que consideres necesario acudas a la clínica en la que te hayas realizado el tratamiento para que valoren mejor tu caso.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 may 2023
Hola Helen, buenos días. Los hematomas leves y las molestias podrían ser normales posteriormente a la criolipolisis pero, sugiero valoración por tu medico tratante. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Médico Estetico Clinica Reabel
WhatsApp
Premium
Oviedo . 7 ene 2023
Puedes acudir a nuestra consulta para valorar tu caso.
Premium
Madrid . 2 ene 2023
Hola,
Puedan aparecer hematomas, te lo deberían haber explicado en la clínica donde te has hecho el tratamiento. Contacta con la clínica y sigue sus indicaciones.