Criolipolisis o carboxiterapia

adana
29 ago 2018 · Última respuesta: 22 jul 2019

Para eliminar la celulitis ¿Qué es mejor?¿Criolipolisis o carboxiterapia?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Mejor respuesta
Hola, gusto en saludarte nuevamente. La celulitis o paniculopatía es es una patología multifactorial, es decir, se suman causas genéticas, hormonales y ambientales dadas por el estilo de vida. Existen diversos procedimientos que pueden ayudar a disimular y disminuirla, pero siempre debes asociarlo a buena alimentación y ejercicio. Puedes realizar una visita y dependiendo del grado de celulitis se recomienda el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 22 jul 2019
Estimada Adana.
El mejor tratamiento que existe en la actualidad para la celulitis es el Alidya. único dispositivo médico aprobado para eliminar la celulitis. Si lo desea puede acudir a una consulta médica informativa gratuita. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barros
Clínica Reabel.
Belleza con base médica
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 feb 2019
Buenos días,hay tratamientos que combinados entre sí dan mejor resultado que los tratamientos que tu indicas.
Te invito que vengas hacerte un estudio personalizado y poder prever que tratamiento es el más indicado para ti.