Criolipolisis y trombosis

LauraMorana
7 oct 2020 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola, me gustaría saber si puedo realizarme la criolipolisis en el cuerpo después de haber sufrido una trombosis venosa profunda en una pierna hace siete años. Me la haría en los brazos y abdomen, no en la pierna. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 oct 2020
Mejor respuesta
Hola Laura. En general, la criolipolisis está contraindicada en pacientes que han sufrido de trombosis, que tiene varices, flebitis o tromboflebitis. Es verdad que esto es si te realizas el procedimiento en el área afectada. Con lo cual, si quieres realizarlo en brazos y abdomen, dependerá de tu médico y deberá hacerse bajo su supervisión. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Estimada LauraMora

El facultativo deberá realizar una historia clínica y pormenorizada de la zona para valorar los tratamientos más adecuados para usted y los pros y contras de cada uno

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Buenos días, Está desaconsejado para pacientes con insuficiencias venosas, aunque haya sido en otra zona. Pero existen otros métodos con los que te puedes tratar. Habría que estudiar tu caso personalmente para poder aconsejarte el que más se ajuste a tus necesidades. Estamos a tu disposición en cualquiera de nuestros centros para hacerte un diagnóstico gratuito. Un saludo
Centro Alejandra
Almería . 29 nov 2020
Hola Laura, te aconsejo que busques en tu zona un centro que tenga Bellaction duo es el mejor tratamiento que podrás hacerte y sin la contraindicación de la trombosis un saludo
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 2 nov 2020
Hola Laura no es una contraindicación absoluta, pero debemos valorar con el medico recuerda que Coolsculpting es un procedimiento no invasivo que mediante un dispositivo medico logra la reducción de grasa localizada. Siempre las valoraciones de cada caso son personalizadas. Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2020
La criolipolisis esta contraindicada en su casó. Utilice otras terapias
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 20 oct 2020
Estimada Laura,
la criolipolisis está contraindicada en pacientes que haya sufrido episodios de trombosis o insuficiencias venosas crónicas. Te aconsejaría que acudieras a consulta con el especialista y realizara una ecodoppler en el caso que desees hacerlo o te decantaras por otros tratamientos.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 oct 2020
Buenas tardes.
La criolipolisis está contraindicada en tu patología.
Yo te recomiendo que no lo hagas.
Cualquier duda o consulta tú médico te dará una mejor respuesta.