Cicatriz queloide tras una operación

Itziarvela
19 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola. Me realizaron una cirugía para extirparme un tumor en abril y se me ha formado un queloide y la tengo roja. ¿Qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso en particular. Puedes contactar con nuestra clínica si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Buenas noches,
Sin ver esa cicatriz es difícil responder, pero es pronto para concretar.
Un saludo
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 21 jul 2022
Hola Itziar. La formación queloidea es un desarrollo inesperado y desagradable que hay que tratar de modo inmediato y a veces hasta de modo preventivo. No esperes y acude cuanto antes a tu cirujano o médico estético para comenzar a tratar el problema.
Premium
Estimada paciente.
Los queloides son un asunto muy delicado.
La única solución es la extirpación y tratamiento con corticoides sin asegurar al 100% que vayan a desaparecer.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, en mi clínica lo tratamos.
Saludos
WhatsApp
Clínica Tufet
Barcelona . 19 jul 2022
Buenas tardes Itziar, primero imagino que el diagnóstico del queloide te lo ha dado un Dr, a veces a veces es una cicatriz hipertrofica y puede estar también roja.
Si fuese un queloide o una cicatriz hipertrofica el tratamiento es combinado con láser vascular por ej vbeam y a veces inyectamos corticoides. Es importante el inicio precoz para una mejor resolución.