Clínica Sanipiel

Clínica Sanipiel

Sin opiniones
Opinar
Calle de Alberto Aguilera, 32, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes -Viernes: 10:00 - 20:00
Clínica Sanipiel
Clínica Sanipiel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Sanipiel Somos una clínica dermatológica con años de experiencia y un personal dedicado en pleno a la atención personalizada del paciente. Es uno de los más reputados centros especializados en tratamientos de piel y cabello de Madrid. Un centro comprometido con proporcionar tratamientos de estética no invasivos y eficaces con las enfermedades de la piel. Por ello, además de profesionales cualificados, cuentan con la más avanzada dotación tecnológica y científica.

Especialidades

Nuestro portafolio incluye un amplio abanico de servicios y especialidades como: aplicación de Toxina botulínica, Problemas de Hipersudoración, Tratamientos con láser, Enfermedades de la piel, Eliminación de manchas, cicatrices e imperfecciones, peeling, micro transplante capilar entre otros.

También se dispone  de una unidad de detección precoz del melanoma, con estudio de mapeo y dermatoscopia con fotofinder.

Equipo e instalaciones

El equipo sanitario es parte fundamental en nuestra labor. Tenemos un equipo altamente cualificado y con muchos años…

La plantilla de esta clínica está exclusivamente compuesta por profesionales, con formación y experiencia específica en el campo de la Dermatología. Unos especialistas en proceso continuo de aprendizaje sobre los nuevos avances que están surgiendo.

Conoce a nuestro equipo  altamente cualificado, dentro de los cuales se destacan: El Dr Adolfo Sanz. Especialista en Dermatología y Venereología desde 1.981 En la actualidad es dermatólogo del Hospital Ruber Internacional y Director de la clínica Sanipiel. y la Dra Nuria Díez-Caballero Pascual – Dermatóloga Licenciada en Medicina y cirugía general, en 1993. .

La Clínica Sanipiel es un destacado centro especializado en Dermatología. Cuenta con un equipo dedicado a la atención personalizada del paciente y dispone de las últimas técnicas para la prevención del cáncer cutáneo, en especial el melanoma. Para ello cuentan con el moderno aparato Fotofinder. Además de los últimos modelos de láser, el centro destaca por su diseño pensado en la comodidad del paciente.

Localización

Estamos ubicados en Calle de Alberto Aguilera, 32 Madrid (Ciudad)

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Cuidado de la piel sin molestias

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas de rejuvencimiento y eliminación de manchas con láser

Especialistas en:

  • Eliminación de arrugas, manchas y vello. Tratamientos capilares

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes -Viernes: 10:00 - 20:00
Pide más información a Clínica Sanipiel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!