Queloides tras Blefaroplastia

InesArango
21 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Muy buena tardes, me realizaron la blefaroplastia y me quedó con un poco de queloides, es posible corregir? Y cuánto tiempo hay que esperar después de la cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Ines Arango

Le han confirmado que sea un queloide? Cuánto tiempo hace que realizó la cirugía? Importante saber varios datos, ideal consultar con el facultativo responsable de la intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Para cualquier retoque tras la cirugía hay que esperar un mínimo de 6 meses.
Los queloides hay que valorarlo a ver si efectivamente lo son.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2021
Buenas noches,
Habría que valorarlo. No especificas el tiempo que llevas operada ni aportas fotos, por lo que no podemos darte mucha información.
Un saludo
Premium
Madrid . 23 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder aconsejarte la mejor solución. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Clínica NR
22 dic 2021
Hola Inés,

Debes acudir a tu cirujano para que te revise y determine los pasos a dar.

A menudo los pacientes determinan un diagnóstico porque no están acostumbrados ni conocen el proceso evolutivo de un postquirúrgico; creen que se les ha abierto un punto, que tienen fibrosis, queloides... Cuando muchas veces no es así y es simplemente el proceso normal después de la cirugía.

Si no es tu caso y tu cirujano te ha confirmado que se te ha creado una cicatrización con queloides, él sabrá darte las pautas a seguir y, si es necesario y pasado el tiempo oportuno, retocar esa cicatriz y solucionar ese resultado.

No es habitual que un zona como los párpados, donde la piel es muy fina, que se cree un proceso de queloides.

Acude a tu cirujano y seguro que te quedas más tranquila.

Te deseamos que quedes preciosa y feliz después de tu cirugía.

Nikki Reina
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros