Clínica García Dorado

Clínica García Dorado

Sin opiniones
Opinar
Edificio Gran Hotel. Plaza del Poeta Iglesias, 6. Planta Baja. Oficina7-8, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves: 9-13 h. TARDE Lunes a viernes : 16,30 - 19 h.
Clínica García Dorado
Clínica García Dorado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica García Dorado es uno de los centros de referencia en Salamanca en lo que se refiere a tratamientos médicos y de estética de la piel. Con personal especializado y los más avanzados sistemas tecnológicos proponen soluciones personalizadas a cualquier problema. Su perspectiva, además de individualizada, es de respuestas integrales.

Especialidades

Entre los procedimientos que caracterizan este centro están: Láser dermatológico, tratamiento para enfermedades de la piel, patologías de las uñas, problemas capilares, alergias dermatológicas, Fotorrejuvenecimiento, lesiones vasculares, fotodepilación, tricología (estudios del cabello), peelings dermatológicos, criocirugía y electrocirugía, microscopía de Epiluminiscencia, Teledermatología, Cirugía dermatológica, además de dermatología clínica y venereología, entre otros. Ofreciendo servicios con láser para la eliminación de vello o pelo no deseado, láser para eliminar manchas, láser para eliminar tatuajes, láser vascular, láser para rejuvenecimiento facial y láser para cicatrices de acné. 

De igual forma también se utiliza la Luz Pulsada o IPL, Laser Nd:yag. Q-Switched (Tratamiento de lesiones pigmentadas: léntigos (o manchas solares) en cara, escote y dorso manos, efélides (pecas) nevus de Becker manchas café con leche,  tratamiento de tatuajes: (Amateur, profesional, traumáticos o micropigmentaciones), Laser CO2 (Tratamiento de lesiones cutáneas benignas y premalignas como Fibromas, Nevus melanocíticos, Siringomas, Queratosis actínicos, Queratosis seborreicas, Papilomas víricos – Verrugas víricas, Condilomas genitales (masculinos y femeninos), Patologia labial (leucoplasias), Patología de mucosa oral (fibromas, leucoplasias), laser Alejandrita, microscopia de epiluminiscencia digitalizada y biopsia cutánea.

Equipo e instalaciones

Al frente de la clínica está el Dr. Jesús García Dorado, quien cuenta con la colaboración de la Dra. Pilar Alonso Fraile y el Dr. Alberto Romo Melgar. Un completo equipo de la más alta cualificación.

Sus instalaciones cuentan con avanzada tecnología, en especial, en el campo de las plataformas de láser y se encuentran en Edificio Gran Hotel. Plaza del Poeta Iglesias, 6. Planta Baja. Oficina7-8 37001 Salamanca

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1997

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y enfermedades de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes, martes, miércoles y jueves: 9-13 h. TARDE Lunes a viernes : 16,30 - 19 h.
Pide más información a Clínica García Dorado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!