Lipotransferencia con body jet

PalomaBel
6 abr 2023 · Última respuesta: 26 jun 2023

Puedo haceme una lipotranferencia a busto con bodyjet a la semana de haberme realizado una lipopapada con bichectomia?

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 8 abr 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. SI! Las dos intervenciones son compatibles, lo único se tendría que mirar tema anestesia, si es aconsejable hacer otra tan pronto si la primera intervención fue con redacción. Espero haberte sido útil, un saludo
Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: Si no existen patologías de base o enfermedades asociadas, transcurrido un tiempo prudencial, entre tres y cuatro semanas, no existiría contraindicación.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
Sí puedes hacerlo. Estamos a tu disposición para asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 13 abr 2023
Buenos días Paloma. Te recomendamos acudir a consulta con tu cirujano de preferencia para que pueda valorar tu caso en persona.
Premium
Estimada paciente.
Son zonas distintas y si, puede hacerlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 abr 2023
Buenas tardes,
Por poder, sí, se puede... No hay ninguna contraindicación.