Dolor en los dientes tras Bichectomía

Anit77
22 nov 2018 · Última respuesta: 25 jun 2020

Hola, me hice una Bichectomía hace 13 días. No sentí ningún tipo de dolor y estuve un poco hinchada por lo que apenas hasta hoy empiezo a notar cambios. Por fin hoy me siento contenta al empezar a ver cómo se perfila mi cara. Sin embargo, justo hoy que veo cambios positivos he sentido dolor pero de tipo muscular en la cara, como cuando uno sufre de bruxismo. También he notado estos días como si se me taparan los oídos y quiero saber si ambas cosas podrían ser producto de este procedimiento.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que verlo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 25 jun 2020
Estimada paciente, tendría que valorarle su cirujano pero puede ser normal por la tensión sufrida en el post- operatorio. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 may 2019
Buenas tardes.
Lo mejor es que Te vea y valore tu cirujano.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 nov 2018
Hola Anit77. Aún esta reciente la cirugía, por lo cual es normal que tengas este tipo de alteraciones. Sin embargo es ideal que te evalúe tu cirujano. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 nov 2018
pudieran ser por complicaciones del procedimiento, como infección. ¿has notado aumento de la inflamación? Consulta a tu cirujano!!