¿Cómo se puede blanquear un diente tras un golpe?

Fran51
4 ene 2014 · Última respuesta: 1 feb 2020

Sufrí un golpe hace un tiempo y se me oscureció el diente. Quiero que mi diente vuelva a ser blanco y no gris. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días, Fran

Nuestra recomendación es que acudas a un odontólogo, ya que es el mejor profesional que te puede asesorar.

Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
1 feb 2020
Buenos días, nuestra recomendación principal siempre sera que acudas a tu dentista para poder hacer una evaluación general y en función a eso proceder con el tratamiento indicado.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 6 oct 2019
Hola,
Tras un golpe, si un diente oscurece lo primero que hay que valorar es el estado del nervio de ese diente. Ese sintoma es por necrosis del nervio. El procedimiento es hacer endodoncia y posteriormente varias sesiones de blanqueamiento interno.

Saludos desde Sevilla.
WhatsApp
Nutrigilde
Sin opiniones
9 ene 2014
Lo siento, no cubrimos la odontología.