Queloides en labioplastia

MagdiTi
9 feb 2022 · Última respuesta: 23 mar 2022

Mis cicatrices suelen formar queloides y quería someterme a una labioplastia. Es posible que en ese tejido escamoso la herida cicatrice en queloide aunque se corte con láser?? Qué me recomiendan??

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada MagdaTiti

Aunque en mucosa es más difícil la formación de queloides no es imposible

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Esto es tejido de mucosa. Muy improbable que se formen queloides.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 15 feb 2022
Hola Magdt,
Hago muchas labioplastias, incluídas pacientes con tendencia a desarrollar queloides pero nunca he visto ninguno en dicha zona. Te recomiendo ponerte en manos expertas para operarte.
Saludos!
Dra Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Los queloides en los labios menores son extremadamente raros; asegurar al 100% que no los sufrirás es imposible, pero puedes estar tranquila.
Todo procedimiento tiene sus riesgos, la cuestión es, ¿qué pesa más, los riesgos o las ganancias?
Premium
Valencia . 10 feb 2022
Apreciada consultante: Laser en labioplastia…, ni se le ocurra bajo ningún concepto, son 32 años de experiencia. La posibilidad de cicatrices fibroproliferativas siempre existe, y debe asumirse si decide intervenirse. Es posible que no le compense.
WhatsApp
Huelva . 9 feb 2022
E uso de láser disminuye mucho el que se formen cicatrices queloides, aunque su medico con este antecedentes le puede hacer un tratamiento preventivo cuando realice el procedimiento,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros