13 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Blefaroplastia hecha y feliz (Dr Mora)

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Feliz con mi blefaroplastia! os recomiendo mucho esta clínica .d

Me he realizado una blefaroplastia y estoy más que feliz. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que el doctor que me la iba a realizar es un gran profesional y la clínica tiene muy buena reputación.

Y suerte que decidí dar el paso y realizármela. Obviamente, los primeros días fueron duros a nivel físico pero pronto empecé a sentirme más tranquila al ir viendo la evolución.

Os animo a todXs las que estéis pensando en hacerla y como yo tengáis miedo, elegid a un buen profesional y adelante!!!! Os vais a alegrar.

Yo me lo hice con el Dr Mora en Clínica Opción Médica :) ¡Animo!!

Bienvenida Sofff

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Cuidado con lipofilling

Hace unos años me hice una blefaroplastia y me hicieron un lipofilling en el surco de las ojeras para rellenarlas y con el tiempo se me han enquistado y tengo dos bultos de grasa dura, además de pequeños granitos de milium, quisiera quitármela...