Aprender ejércicios tras blefaroplastia

ANAHC1318
30 nov 2022 · Última respuesta: 16 may 2023

Buenas noches Estoy interesada en saber que tipo de ejercicios y masajes puedo realizarme para mejorar una blefaroplastia doble con cantopexia reciente(17 nov). En mi clínica nunca me han hablado de tal cosa. Tan solo me dicen que deje pasar el tiempo para ver resultados. Pero de momento y aunque se que hace muy poquito tiempo, estoy preocupada. La evolución y aspecto de una parte no es como la otra. - el ojo derecho está más abierto, ceja alta y descolgamiento del párpado inferior. Tengo miedo de que se quede ectropion. - la parte izq. está como dormida, inmovil(no muevo ceja, no arrugo frente). Si algo está en mi mano para poder ayudar a evolucionar pronta y favorablemente, les ruego me orienten y aconsejen. Desde ya les doy las gracias. Un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Efectivamente es muy reciente para poder hacer valoraciones.
La radiofrecuencia Indiba va muy bien en estos casos.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 16 may 2023
Buenos días ana. Ciertamente es muy pronto por lo q aunque son entendibles tus emociones lo mejor es q esperes sin hacer nada más allá de lo q tu cirujano te aconseje. Recuerda q el proceso de cicatrización y desinflamacion lleva un tiempo. Particularmente no soy partidario de manipulaciones, masajes o instrumentación. Un saludo, mucho ánimo y paciencia. 🙏🏻🤗
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes Anahc. La mejor opción es que sigas las recomendaciones de tu cirujano de preferencia y acudas a consulta para que pueda valorarte correctamente. Un saludo.
Premium
Madrid . 4 dic 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 dic 2022
Hola Anahc segun refiere , lo que usted se nota es asimetria no edema o inflamacion
Los masajes van bien despues de una blefaroplastia siempre que exista edema porque valen para descongestionar la zona
En cuanto a una asimetria lo mejor es volver a consultar con su cirujano
Un saludo desde Clinicas Dra Barba para cualquier duda puede contactar con nosotros
un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 dic 2022
Buenos dias, lo mejor es dejarte indicar por tu medico el mejor que nadie sabe como ayudarte y que tu recuperacion sea mejor. Un saludo.