Aumento de pecho con brote de hongos en la piel

Kattyjohannaarboleda
4 nov 2022 · Última respuesta: 11 nov 2022

Hola doctor, ayúdeme por favor con mi inquietud. Hace dos semanas me salió un hongo en la piel el cual parece ser tiña corporal, y estoy en tratamiento ya, pero tengo brote en la zona del pecho y justo me haré un aumento de senos en 25 días. ¿Si el brote no desaparece de igual forma me podrían operar? ¡Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 5 nov 2022
Mejor respuesta
Hola.
Yo no te operaría hasta tener controlado ese brote, no debería pasar nada, pero es un riesgo añadido al haber protesis por medio. Y deberás llevar antibióticos, lo que empeorará tu infección de hongos. De todas formas es mi opinión, consulta con tu cirujano y tomar la decisión juntos.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Yo esperaría a estar totalmente recuperada.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2022
Buenas tardes,
No sería recomendable, pero en 25 días deberías haber controlado el problema.
Vamos por partes y, sin duda, comenta la situación con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Madrid . 5 nov 2022
Hola,
Conviene esperar hasta que desaparezca el brote, de todas formas coméntalo con tu cirujano y que lo valore.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 4 nov 2022
Buenas tardes Katty. La opción más recomendable es que le indiques este problema a tu cirujano de preferencia: él podrá valorar la situación en persona e indicarte la mejor solución. Un saludo desde Clínica FEMM.