29 nov 2020 · Actualización: 5 oct 2023

El pecho mas bonito del mundo

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia querido viistar a un medico por el temor a que me dijeran que no tenia solución, pero me hablaron de Mike, el doctor Debewer y me dio tanta confianza que decidí operarme con él.

Todo su equipo es muy atento, te gestionan cualquier problema que tengas y realmente el procedimiento no fue nada doloroso. La clínica donde hice la intervención un 10. A mi personalmente me hicieron un hibrido entre prótesis y mi propia grasa ( esto es algo que el hace muy frecuentemente se ve) y se nota, porque me ha quedado perfecto.

Ya hace 2 meses desde la intervención y aunque todavía me cuesta hacerme a la idea que ya no tengo aquel pecho que tanto pudor me daba, ahora no puedo dejar de mirar la obra de arte que hizo.

Muchísimas gracias doctor.

Bienvenida Pepita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu resultado haya sido positivo y estes contenta con los resultados.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Ya tengo fecha para mi aumento

Ya estoy 14dias operada y ago practicamente vida normal,claro nada de peso...y no levanto los brazos asta arriba del todo ,pero no por dolor si no precaucion. Apartir del 4 dia ya me duchaba entera y la cabeza y todo yo sola. Nada de dolor en...