El pecho mas bonito del mundo

PepitaLo
Sant Carles de la Ràpita · Creación: 29 nov 2020 · Actualización: 30 nov 2020

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia querido viistar a un medico por el temor a que me dijeran que no tenia solución, pero me hablaron de Mike, el doctor Debewer y me dio tanta confianza que decidí operarme con él.

Todo su equipo es muy atento, te gestionan cualquier problema que tengas y realmente el procedimiento no fue nada doloroso. La clínica donde hice la intervención un 10. A mi personalmente me hicieron un hibrido entre prótesis y mi propia grasa ( esto es algo que el hace muy frecuentemente se ve) y se nota, porque me ha quedado perfecto.

Ya hace 2 meses desde la intervención y aunque todavía me cuesta hacerme a la idea que ya no tengo aquel pecho que tanto pudor me daba, ahora no puedo dejar de mirar la obra de arte que hizo.

Muchísimas gracias doctor.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 30 nov 2020

Bienvenida Pepita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu resultado haya sido positivo y estes contenta con los resultados.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.