Tenia miedo al dolor

Clínica Dasha
2 sedes en Alicante
Atención buena y todo ha ido muy rapido
16 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Ya han pasado tres meses

Ya han pasado tres meses y la verdad es que no estoy nada contenta, el resultado no es el esperado. Quería lucir escote y no es así, encima tengo un pezon más alto que otro en fin que decir!!

Espero que esto se solucione pronto ya que también pagué un seguro y ahora me dicen que la asimetría es mínima y bueno a ver que pasa

Pues pienso que la asimetria del antes se podría haber corregido.. No quedan totalmente iguales.. Pero sí similares.. Con protesis diferentes.. Pienso yo. Pues.. Si no estas contenta hazselo saber y que te puedan solucionar algo. A mi me van a hacer una lipo en una de ellas para queden semejantes y así colocar las 2 iguales. Aunk te digo que no quedarán totalmente iguales.. Suerte cariño
Por el volumen las veo perfectas.
pocas veces se hacen cargo de volverte a operar aunque tengas seguro.Es lamentable.
16 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Tenia miedo al dolor

Recuperación muy buena, apenas tengo Dolores y por fin he podido ir al baño. Tengo algo de presión por el vendaje pero es soportable imagino que cuando me los quiten me sentiré más libre jaja. Estuve ingresada una noche y en casa he dormido en el sofá y del tirón hasta las 6:30 que me tocaba tomar la medicación. Estoy contenta

Esther cuanto te pusieron al final? Yo parto de lo mismo que tú 🙂
Esther hoy te quitaban los vendajes creo, sube foto porfi de cómo te han quedado que como han vetado el grupo de marzo ya no podemos hablar
Hola guapa, cuanto te pusieron finalmente? Se ven muy bien! como está yendo tu recuperacion?
Me puse 400cc!!! La verdad que una recuperación maravillosa ahora solo falta que se junten un poquito más y que vayan amoldañdose
Geceme te he respondido es que se me había olvidado poner tu nombre.
Hola, yo estoy operada desde ayer y también tenía bastante miedo al dolor, me lo habían pintado fatal. Al principio fue peor, pero un día después es como unas agujetas enormes. Y lo peor...los drenajes...si no fuera por ellos estaría muy muy bien para lo que me imaginaba.
Eso sí, vendadas...🙈...con ganas de verlas el lunes.
Ánimo a las que estéis de post estos días de Pascuas
Hola Esther 1153 se que hace tiempo que te óperaste quería saber con que cirujano te óperaste y clínica esque creo que e cojido cita en la misma por tu opinión y para saber si te se solucionó el problema de la asimetría. Un saludo

Aumento pecho 375cc eurosilicone

Me pusieron 375cc y no estoy contenta.. mido 1'70 peso 75 kg y mi tórax es de 83cm. Para mí altura y demás me parece poco, pero me fié porque no tenía mucha idea. Es lo que me valoraron online. Pero en persona nunca me miraron, ni midieron......