Ya han pasado tres meses

Esther1153
Baza · Creación: 16 jun 2019 · Actualización: 15 sep 2019

Clínica Dasha
Clínica Dasha 2 sedes en Alicante...

Atención buena y todo ha ido muy rapido

Ya han pasado tres meses y la verdad es que no estoy nada contenta, el resultado no es el esperado. Quería lucir escote y no es así, encima tengo un pezon más alto que otro en fin que decir!!

Espero que esto se solucione pronto ya que también pagué un seguro y ahora me dicen que la asimetría es mínima y bueno a ver que pasa

Anónimo

· 15 sep 2019

pocas veces se hacen cargo de volverte a operar aunque tengas seguro.Es lamentable.

Tenia miedo al dolor

Esther1153
Baza · Creación: 16 mar 2019 · Actualización: 30 ene 2020

Recuperación muy buena, apenas tengo Dolores y por fin he podido ir al baño. Tengo algo de presión por el vendaje pero es soportable imagino que cuando me los quiten me sentiré más libre jaja. Estuve ingresada una noche y en casa he dormido en el sofá y del tirón hasta las 6:30 que me tocaba tomar la medicación. Estoy contenta

saryy

· 30 ene 2020

Hola Esther 1153 se que hace tiempo que te óperaste quería saber con que cirujano te óperaste y clínica esque creo que e cojido cita en la misma por tu opinión y para saber si te se solucionó el problema de la asimetría. Un saludo