No termino de disfrutar mi aumento de pecho por el trauma que llevo con el tamaño.

Blanquita28
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 15 feb 2018 · Actualización: 10 ago 2021

Hola chicas, como muchas ya sabéis porque han seguido mi experiencia desde el principio, me aumente el pecho el 26 de dic! Mi tan ansiado aumento d pecho pues desde los 15 años que veía telenovelas m volví loca. Después de 2 hijos, con 28 años y mi nena con 3 meses m opere. En dorsia las palmas con el Dr Felipe Castillo. A ver yo estoy encantada con mi pecho en cuanto a forma, colocación, Todo!!!! Excepto tamaño.... me han puesto 5gr mas de lo q me dijeron 375cc... perfil moderado, anatómicas submuscular marca Nagor!

Mucha gente dice q esta bien pero hasta q punto alguien diria lo opuesto?! XD . Me he puesto lo máximo k el me aconsejó (no sé si se hubiese podido poner mas, 375cc m parecio mucho cuando lo dijo y hoy creo k tenia q haberle puesto 400cc, x lo menos) o no se si al estar tan pálida no le termino de coger forma... O es k yo al tener 4 meses post parto no estoy contenta con nada jajajajaja ....

gloriacr

· Costa del Silencio