28 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho con la doctora Goitia, ¡Lo mejor que he hecho!

Hola chicas! Antes de operarme miré mucho este foro, fue mi gran apoyo, y las historias que contaba la gente y las fotos que subían fueron un gran apoyo para mí, y ahora me toca a mi compartir mi historia.

El año pasado por estas fechas empecé a plantearme si operarme o no, se lo conté a una amiga y me animó muchísimo. Mi pareja también me animó a hacer lo que mejor considerase para mí y yo iba fantaseando con la idea de tener un pecho más grande y bonito, aunque no me atreví a dar el paso.

En Junio/Julio fue cuando decidí que era el momento y no sabía muy bien por donde empezar. Me metí en internet a buscar cirujano. Conocía a dos personas que se habían operado, y una fue en la clinica menorca y la otra en la clinica dorsia. Fui a ver a ambas. La clinica dorsia la descarté porque para ver al cirujano tenia que contratar la operación, sin saber quien me iba a operar, cuanto me iban a poner... de hecho según la comercial yo no tenía opinion sobre lo que me iban a poner, sino que lo decidia el cirujano solo, y yo a fiarme. Te operaban en la clinica y tras la operación te mandaban a casa... La descarté. En la clinica menorca sí me pusieron el sujetador con protesis y vi al cirujano, pero el cirujano apenas me contó nada, y todo me lo decía la comercial quien estaba más interesada en que contratase que en resolverme dudas. Me operaban en la propia clinica y tras la operación para casa. Estaba apunto de pagar los 5500€ que costaba en la clínica menorca cuando vi la clinica diego de león. nose porque pedí una cita. La primera cita fue con la comercial que me asesoro un poco, la segunda con la cirujana (gratuita y sin compromiso) la cirujana sacó la cinta metrica y me midio el torax, las claviculas y bla bla bla, ¡Ninguno de los otros hizo eso! Me puso el sujetador con las protesis y elegí. Me preguntó como queria la incision (las demás me dijeron submuscular sin preguntar) y me respondió a todas las preguntas. La operación era en un hospital, y me dejaban una noche ingresada, eso me daba mucha seguridad. Era una mujer y encima estaba operada! asique me tranquilizó porque ella sí sabe el proceso tanto como cirujano como como paciente... nose, me gustó todo. El precio 3650€. Contraté con La clinica diego de león y la doctora Goitia. Pagué la señal, financié y solicité fecha para el 9 de septiembre. Según se acercaba el momento de la operación me entraban muchas dudas sobre el tamaño, había días que soñaba que me operaba y me quedaba igual que como estaba, y había veces que soñaba que era una yola berrocal... En ese sentido mirar fotos en este foro no me ayudó, porque veía mucha gente que se ponía 450cc y tenía un pecho bonito y yo pensaba que mis 325cc iban a ser muy muy pocos... La cirujana me volvió a ver y me dijo: "325cc con tus medidas está bien, es un pecho bonito, más grande quedaría obsceno, si quieres más busca a otro que te opere, porque yo no lo hago" Eso me dio muchiiiiiisima confianza. Esa contestación me hizo sentirme super cómoda y darme cuenta de que pensaba en mi y no en mi dinero y que estaba en buenas manos.

El día de la operación estaba super nerviosa! menos más que yo entraba de las primeras por la mañana, si llegan a operarme por la tarde me da algo... a las 10:00 subió la cirujana, me preguntó por donde hacia la incisión y me pintorrejeó el cuerpo. A las 10:30 bajé a quirofano.

En el quirofano me hicieron sentir muy cómoda, aunque he de confesar que mientras me dormían me entró el pánico, mi ultimo pensamiento fué "¿Estas segura de lo que haces?" incluso estube a punto de decir que pararan, pero me alegro de no haberlo hecho

Me desperté mientras me llevaban a reanimación, y me quedé alli un par de horas. Me entraron ganas de hacer pis y me tubo que poner una cuña la enfermera porque no me dejaban levantarme.. a pesar de que yo me encontraba bien, despejada, orientada... tuve suerte, he oído que a muchas chicas les sienta fatal la anestesia y vomitan y demás. Yo la asimilé muy bien y no me encontré mal en ningún momento. Subió la cirujana a decirme que todo fué bien y que para levantarme tenían que incorporarme o poner los brazos en cruz sobre el pecho y levantarme como si hiciera abdominales, pero nada de usar los brazos durante una semana

En primer lugar menos mal que me dejaron ingresada una noche, si me hubiera tenido que volver a mi casa no se si habría sido capaz... Al principio me dolía mucho la espalda, y quería incorporarme. Despues de pedir permiso me senté y fue peor. Noté como todo el peso de mi pecho de repente caía hacia abajo y me dolia el pecho muchisimo, de hecho me lo sujetaba con los brazos para que me doliera menos. Los brazos apenas los podía mover porque me daban pinchazos muy doloros en el pecho. Tras estar un poco sentada me levanté, y ¡Casi me caigo de morros! parece poco peso, pero se nota como desplaza tu centro de grabedad... fue ese instante, no me ha vuelvo a pasar, pero me llamó mucho la atención. No podía ponerme recta del dolor, y no sabía cómo ponerme para que no me doliera, fueron 24 horas muy largas... a la mañana siguiente me dieron el alta y para casa. En dos días tube que volver a que me quitaran los vendajes, que son muy incomodos, y si me los dejan un día más me los quito yo sola... como me dolía! Me pusieron el sujetador post quirurjico y a casa, revisión de nuevo a la semana.

Tuve revisiones a la semana, a los 15 días, al mes y a los tres meses cuando me dieron el alta. A los 5 meses volví por un pinchazo que tuve y para resolver dudas.

A los 5 días mas o menos ya me movia sola pero con mucho dolor. Me dolía hasta caminar, a los 12 días volví al trabajo, pero me dolía al conducir. a las dos semanas ya estaba recuperada.

Las tengo submusculares y hasta que el musculo cedió sentía las protesis bajo el pectoral al mover los brazos o hacer fuerza... no era doloroso pero daba un poco de grima.

Y creo que eso es todo! la semana que viene hago 6 meses. Ya llevo sujetadores con aro, voy al gimnasio, y hago vida 100% normal! he recuperado toda la sensibilidad y ya no me duelen!

Os dejo fotos y cualquier duda que tengáis preguntarme :)

Te han quedado preciosas que marca es?
Eurosilicone, 325cc redondas perfil alto submuscular
¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla tienes ahora?
Hola jbalonman!
Pues en la foto de antes creo que usaba una 85B, y ahora tengo una 85D, aunque como me cuesta mucho encontrar esa talla llevo la 90-C un poco justa pero va bien
Las tenías perfectas antes... ojalá las hubiera tenido como tú de forma natural :'(