Aumento de pecho con pectum excavatum

Ana__C
15 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola a todos! Quiero realizarme un aumento de pecho, pero tengo pectum excavatum. Por recomendación, lo mejor serían las prótesis anatómicas (en realidad son las que me quiero poner). Además, me han aconsejado que sería idóneo ponerme grasa de mi propio cuerpo para "disimular" el pectoral hundido, o más bien, para que las prótesis se puedan colocar bien en un plano recto y que mis pezones no queden visualmente hacia dentro.

Soy una mujer delgada, así que poca grasa tengo, algo en las rodillas y cartucheras... Mi duda es si, finalmente no me realizo el injerto de grasa, ¿mi aumento de pecho puede quedar estéticamente mal?

¡Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada Ana_C

Seguro que el facultativo ha aconsejado la mejor opción terapéutica para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 23 abr 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
El aumento de pecho suele mejorar la deformidad del pectus excavatum. A mi particularmente, las prótesis anatómicas no me parece que queden mejor. Si el que se pongan submuscular. Ya el injerto de grasa depende de cada caso.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso de forma específica y directa. Cada caso es un mundo y en situaciones de asimetría torácica es muy "peligroso" hablar de soluciones generalistas.
Estaré encantado de verte y analizar tu caso, podemos hacerlo de forma telemática si lo deseas.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros