Vitamina c mas biopolimeros

PiaMonserrat
20 nov 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola me retiré biopolimeros y me rellenaron con grasa y me quedo una deformidad, me falta rellenar ¿me puedo aplicar vitamina c?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

La.vitamina c pude mejorar.elnestado de.lampiel.y crear una inflamación inicial.

Si aún no ha sido suficiente el.volumen que deseaba, suponemos que primero retiraron los biopolímeros y después en otro tiempo realizaron el lipofiller...pasado un tiempo prudencial ( 6 -12 meses) se pueden barajar otras opciones terapéuticas...

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Pia. La vitamina C no tiene ningún efecto de relleno. Saludos!
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 21 nov 2019
Hola. Nos gustaria saber que tecnica han utilizado para la remocion de los biopolimeros. No esta recomendado el relleno con grasa, al menos de forma inmediata, y la Vitamina C es un mito, no tiene ningun efecto sobre el tamaño de los gluteos. Nuestro grupo es experto en el tratamiento de las complicaciones derivadas del uso y abuso de biopolimeros como rellenos.
Premium
Estimada paciente.
Por aplicar se puede, pero no le rellenaría,.