Puedo aumentar el pecho con grasa propia?

saragr111
18 abr 2021 · Última respuesta: 25 jun 2021

Hace unos meses me operé el pecho y estoy pasándolo un poco mal porque me sigo viendo el pecho pequeño y querría saber si hay algún modo que sea bueno para conseguir alguna talla mas, como el aumento con grasa propia. Querría saber si aumentar con grasa propia tiene inconvenientes y qué soluciones puedo tener para no tener que volver a pasar otra vez por el quirófano. Gracias

Anuncio

respuestas (15)

Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 3 may 2021
Mejor respuesta
Hola Sara,
Si el aumento que te quieres realizar no es de mucho volumen, lo ideal es el lipofilling. Una pequeña liposuccion, y tras haber tratado la grasa extraída, se inyecta en las mamás.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Sara111

En primer lugar desde nuestro Equipo le aconsejamos esperar a que se estabilice la cirugía.

Posteriormente, si quiere realizar algún pequeño retoque y aprovechar para remodelar alguna zona concreta, podría plantearse el lipofiller.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Buenos días Saragr111,
Es bastante común que después del primer mes que baja la inflamación post-cirugía el paciente se vea con poco volumen, esto a los mese suele quitaros de la cabeza. No obstante, respondiendo a tus preguntas, el lipofiling es una cirugía que consta en meterse en quirófano para hacer liposucción de una zona y poner en otra. Se puede hacer en pecho, pero no se acostumbra a hacer con el fin que tu sugieres ya que los resultados no suelen ser del todo satisfactorios, en cambio, para la zona de los glúteos es la mas demandada y con resultados espectaculares.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, para realizarte una lipotransferencia de grasa hay que pasar por quirófano tambiés, el post operatoio no es el mismo pero también tiene su proceso de recuperación.
Muchas gracias!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 13 may 2021
Estimada paciente,
El tratamiento de aumento de pecho con grasa propia, es un tratamiento ideal para dar forma al pecho tras un aumento mamario. Si estás pensando en aumentar mucho el volumen, lo mejor es un recambio de prótesis. No obstante, ambas técnicas implican el paso por quirófano.
Lo mejor es que pidas cita en una de nuestras clínicas. Todas las consultas médicas son gratuitas, valoraremos tu caso concreto y te diremos el tratamiento más adecuado para ti.
Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 abr 2021
Hola Sara. Las opciones que tienes para aumentar volumen son quirúrgicas. Lo ideal es que seas evaluada, de esa manera determinar el procedimiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2021
Buenas noches,
En primer lugar, aclarar que no, sin pasar por qiirófano no es posible ninguna alternativa.
Si realmente estás disconforme con el resultado, sería conveniente valorar el caso y concertar la mejor alternativa.
En lo personal, no creo que el lipofilling sea una alternativa, puestos a pasar por quirófano, valoremos el recambio de esos implantes.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 abr 2021
Estimado paciente,

Es posible aumentar e pecho con grasa propia del paciente con la técnica llamada Lipofilling.

Se extrae grasa de una determinada zona del cuerpo y se recoloca en las mamas.

El resultado es más natural que el aumento con prótesis.

Para más información puedes acudir a una primera visita gratuita con el cirujano en cualquiera de nuestras clínicas.

Un saludo :)
CEAB
Esplugues de Llobregat . 21 abr 2021
Buenos días,

En caso de no estar contenta con el resultado obtenido después de la cirugía, lo más adecuado sería volverla a repetir y poner un implante más grande, ya que la grasa propia se acaba reabsorbiendo con el paso del tiempo, en unos 3 meses aproximadamente.

Estaremos encantados de responder a cualquier duda más.

Saludos.
Barcelona . 21 abr 2021
Buenos días,
Para aumentar un poquito más el volumen existe esta cirugía llamada lipofilling mamario, en la cual se extrae grasa de otra zona y se transfiere al pecho.
Lo más recomendable sería una visita para valorar el caso.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 20 abr 2021
Hola! Me.temo que solo con otra cirugia (aplicar grasa propia también lo es) se podrá aumentar el tamaño para que quede a tu gusto. Es muy importante que tu cirujano comprenda bien tus expectativas, y en función de estas se tomen las decisiones acertadas, desde el primer momento. Corregir ahora con grasa puede ser más engorroso y menos predecible el resultado que cambiar las protesis. En este caso la.cirugia es mucho mas sencilla, abrir y cambiar la.protesis. Quizá puedas negociar lo con tu cirujano. Un saludo!