Puedo rellenar con grasa justo donde me hicieron la Liposucción facial?

IsaRodriguez3
21 may 2022 · Última respuesta: 8 jun 2022

Me hice liposucción en el rostro hace 3 meses, pero nunca me gusto el resultado. Siento que no va con mi tipo de cara y que estaba mejor antes con el rostro con más volumen. En una de mis opciones he visto que se puede poner injerto de grasa y estoy muy interesada en ese procedimiento pero mi duda es si me lo puedo hacer justo en las mismas zonas donde me hicieron la liposucción facial ?

Agradezco de antemano la respuesta.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Isa Rodriguez3

En primer lugar, esperar 3 meses más que la cirugía asiente.

Sería interesante valorar su caso de modo presencial, incluso con fotografías previas al tratamiento realizado

En función a eso y a sus deseos y expectativas, determinar un tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Se puede hacer. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.
WhatsApp
Madrid . 29 may 2022
Si, se puede sin problema.