¿Se pierde volumen con un aumento de pecho submuscular?

Dianabayuela
Miembro destacado
19 oct 2020 · Última respuesta: 4 nov 2020

Buenos dias! Me estoy informando mucho sobre el tema y he leido que si se coloca la protesis tras el musculo se pierde algo de voljmen del tamaño de la protesis es verdad? Estoy dudando de talla y si fuera asi iria a la grande. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 oct 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No, eso es falso.
Las prótesis tienen el tamaño que tienen, independientemente de la ubicación delante o detrás del músculo.
Lo que sí es cierto es que la prótesis subglandular son más evidentes, por decirlo así, más notoria su presencia; en plano submuscular, la integración del implante es más natural.
Un saludo.
Premium
Dr. Carlos Colás
Pamplona/Iruña . 4 nov 2020
Estimada paciente:
Realmente el tamaño no cambia. Pero si puede cambiar la sensación de proyección por lo que si puede dar la sensación de que las prótesis en el plano subglandular sean un poquito más grandes que cuando les ponemos detrás del músculo,. Si tienes dudas entre Dos tamaños, mi consejo es que te coloques la que es un poco más grande.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No, no es cierto.
Para asesorar sobre el tamaño adecuado se tienen en cuenta otros parámetros.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos!