Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya me he hecho el aumento de pecho ;)

Tratamiento realizado Vale la pena
rosaila84
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 oct 2016 · Actualización: 22 ago 2018

Sobre el Doctor

Valoración:

Recomiendo al Dr. Marín porque además de dar en el clavo con lo que buscas, está muy atento, además de ser una persona extraordinaria.

Historia

Pues hace un mes y medio, con el doctor Pascual Marín, y estoy encantada con los resultados. Si estáis dudando pero tenéis unas ganas horribles como las que tenía yo, os recomiendo que no esperéis demasiado. Es una inyección de autoestima ver tu cuerpo así de bonito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luma723
Miembro destacado

·

· 22 ago 2018

Hola guapa, te han quedado ideales me gustan mucho!!!! yo he estado en la consultadel Dr Marín, me ha gustado ,el trato es muy bueno te explica todo al detalle y te dedica todo el tiempo necesario. Le he visto muy meticuloso y perfeccionosta, pero no termino de convencerme algunas cosas, Doy vueltas y al final no me decido. Podrías decirme que tal tu experiencia y por que decidiste operarte con el finalmente? Imagino visitaste varios cirujanos, gracias me seria de gran ayuda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.