Ya me he hecho el aumento de pecho ;)

rosaila84
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 oct 2016 · Actualización: 22 ago 2018

Recomiendo al Dr. Marín porque además de dar en el clavo con lo que buscas, está muy atento, además de ser una persona extraordinaria.

Pues hace un mes y medio, con el doctor Pascual Marín, y estoy encantada con los resultados. Si estáis dudando pero tenéis unas ganas horribles como las que tenía yo, os recomiendo que no esperéis demasiado. Es una inyección de autoestima ver tu cuerpo así de bonito!

luma723

· 22 ago 2018

Hola guapa, te han quedado ideales me gustan mucho!!!! yo he estado en la consultadel Dr Marín, me ha gustado ,el trato es muy bueno te explica todo al detalle y te dedica todo el tiempo necesario. Le he visto muy meticuloso y perfeccionosta, pero no termino de convencerme algunas cosas, Doy vueltas y al final no me decido. Podrías decirme que tal tu experiencia y por que decidiste operarte con el finalmente? Imagino visitaste varios cirujanos, gracias me seria de gran ayuda!