¿Se ablandan las prótesis Mentor UHP?

Pao20
10 ago 2020 · Última respuesta: 15 ago 2020

Al ser una prótesis rellena 100% silicone en un perfil extra alto, liso. Se ablandan con el tiempo o caen un poco ? No sabía bien de qué se trataba los perfiles, solo pedí un tamaño pequeño para que se viera natural, pero el cirujano me puso este perfil, y queda muy prominente, nada natural a la vista . Me puse 240 cc liso , el UHP lo decidió él :(

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
Sin verte es complicado responderte. Un perfil extra alto confiere inevitablemente una altísima protección a la mama y, por tanto, un aspecto antinatural.
Quizás, deberías haberte informado debidamente antes, no crees? Con demasiada frecuencia entráis a quirófano sin la información apropiada; entre los cirujanos que explican poco y las pacientes que no preguntan o no se informan debidamente...
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 ago 2020
Hola Pao, no sabemos cuánto tiempo tienes de postoperatorio. En general los resultados reales se evalúan a partir del sexto mes del postoperatorio. Consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Sin ver, difícil valorar.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Aunque quien mejor podrá responderte esas preguntas es tu cirujano, hay algunos factores de la prótesis que deberías describir para poder darte una respuesta algo más precisa.
¿Qué tipo de prótesis son, redondas o anatómicas?¿Superficie lisa o texturizada? ¿Cuanto tiempo hace de la cirugía?