Protesis 260cc altura media perfil alto MENTOR

mvp34
19 nov 2017 · Última respuesta: 10 may 2020

Estoy muy triste con mi resultado de aumento d pecho (260cc altura media perfil alto MENTOR) mido 1.55cm y peso 40kg Y según mi cirujano soy estrecha de tórax. No me noto apenas diferencia (antes usaba la talla más pequeña de la tienda y ahora tengo una 90B) es suficiente lo que me ha puesto? Me dijo que no me cabia mas. Pero sigo pensando que es poquísimo lo me ha puesto.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Donostia-San Sebastián · 21 nov 2017
Mejor respuesta
Hay que valorar el resultado comparando fotos de antes y después. Es muy importante que no te crees falsas expectativas antes de la intervención....el Cirujano debe entender lo que quieres conseguir y ponerte en la realidad. No todo puede hacerse.
2 sedes en Valladolid · 11 may 2020
..fotos?????????????????
Premium
Madrid · 28 may 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
2 sedes en Albacete, Madrid... · 23 nov 2018
Hola en función de la tomía de cada paciente se pueden escoger unos implantes diferentes, es cierto que sobrepasar unos límites en una primera intervención conlleva aumentar los riesgos de la misma. En ocasiones lo que para un paciente es muy poco para otro paciente es demasiado por lo que hay que establecer la expectativa correcta previa a la intervención y explicar los límites. El implante que llevas por tu peso y medidas es muy probable que se adapte bien a tu cuerpo, pero aun así tu querer un tamaño mejor, hablalo con tu cirujano porque siempre queda la opción de recambiar el implante una vez los tejidos hayan dado de sí. Dr Miguel Fernández Calderón

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor